CADETE BwebEl equipo cadete B del Deportivo Guadalajara logró su segunda victoria en otros tantos partidos disputados dentro de la segunda fase de la Liga Provincial de la categoría, confirmando así la línea ascendente que lleva el equipo entrenado por Ángel Sanz a lo largo de la temporada.

En esta ocasión, los cadetes B del Deportivo ganaron al EMF El Casar por 4-2, colocándose como líderes de su grupo.

Una primera parte igualada
En la primera mitad, el Deportivo B se adelantó en el partido gracias al gol de Alonso. Después, los casareños empataron antes del descanso.

Daniel Peinado y Alonso, los goleadores
En la segunda mitad hubo un mayor ritmo de juego e intensidad por parte de los cadetes de primer año del Depor. Daniel Peinado, por partida doble, devolvía el marcador favorable a los morados (3-1), que dominaron en el juego y en las ocasiones. Sin embargo, y tras un lanzamiento de falta, el equipo de El Casar dio algo de emoción al partido, recortando distancias (3-2).

No obstante, de nuevo Alonso, tras recoger un balón suelto dentro del área lograba el gol de la tranquilidad (4-2) y el definitivo del partido.

Visita al EMF Azuqueca B
Por el Deportivo Guadalajara B jugaron: Antonio, Sergio, Georgian, Nacho, Youssef ,David, Alonso, Álvaro, Daniel Peinado, Luis y Mario de Lucas, siendo Nazhar, Mario Clemente, Dani y Pablo, los suplentes.

En la próxima jornada, los de Ángel Sanz visitarán el campo del EMF Azuqueca B.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email