CADETE BwebEl equipo cadete del Deportivo Guadalajara B, entrenado por Ángel Sanz, ha confirmado que va a más con el paso de las jornadas después de imponerse por 1-0 al Fundación Guadalajara ‘Aitor’ en el ‘derbi del club’ de la categoría. Tres puntos más para nuestro equipo cadete de primer año en un partido igualado y con ocasiones para ambos conjuntos.

Gol de Daniel Peinado y lesión de Denis
En la primera parte hubo poco ritmo de juego y las ocasiones más claras eran para el Deportivo B. Alonso, por la banda izquierda, Álvaro y Luis no acertaban en el último pase. Además los lanzamientos lejanos de Daniel Peinado no encontraban portería.

De éste modo llegaba el primer tanto y único de partido. Daniel Peinado controló un balón en el borde del área y realizó un disparo alto ajustado, marcando un bonito gol. Al descanso, 1-0, resultado que ya no se movió en la segunda mitad.

En la primera parte hay que reseñar que Denis, del Fundación Guadalajara ‘Aitor’, se tuvo que marchar lesionado cuando estaba jugando un buen partido.

El Fundación Guadalajara ‘Aitor’ falló ocasiones
En la segunda mitad, el Fundación Guadalajara ‘Aitor’ metió una marcha más en su juego e inquietó de forma constante a la defensa del Deportivo Guadalajara B. Los cadetes de primer año seguían con su defensa muy adelantada y se sucedían varios fuera de juego, que ya dejaban mano a mano con Antonio. Éste tuvo una actuación meritoria, deteniendo sendas jugadas. Viana y Samuel, de Fundación Guadalajara ‘Aitor’ no conseguían anotar.

Con el partido muy abierto el Deportivo B pudo sentenciar. Primero, en un balón interior que Dani no remató dentro del área, y posteriormente, una acción individual de Mario de Lucas que finalizó con disparo al poste.

Los últimos minutos fueron entretenidos aunque ya no se movió el marcador con el 1-0 como resultado final.

Por el Deportivo Guadalajara B jugaron: Antonio, Sergio, Nacho, Nazhar, David, Youssef, Álvaro, Mario de Lucas, Alonso, Luis y Peinado. Además, Georgian, Mario Clemente y Dani.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email