CADETE BwebGoleada del equipo cadete B del Deportivo Guadalajara al Salesianos en el último partido de la Liga Provincial antes de dar comienzo la fase de ascenso a Regional. Los morados disfrutaron e hicieron disfrutar a todos aquellos que se acercaron al Pedro Escartín tras un gran partido y un contundente resultado favorable de 6-1. Gran juego colectivo durante todo el partido y buena sensación de nuestros cadetes de primer año.

El único contratiempo del partido fue la lesión de Youssef.

Por el Deportivo Guadalajara B jugaron: Antonio, Nazhar, Sergio, Nacho, Youssef, David, Álvaro, Luis, Alonso, Sergio, Georgian y Daniel Peinado.

3-0, a los ocho minutos de juego
El partido comenzó con dominio absoluto para el Deportivo que en el minuto 3 ya ganaba por 2-0 con goles de Sergio, en un saque de esquina botado por Luis,y Luis, tras una falta que rechazó en la barrera y fuerte envió raso  a la base del poste.

Tan sólo cinco minutos después se repetía la jugada del primer gol. De nuevo córner a favor de los morados que de nuevo puso Luis y Sergio entró con todo para rematar de cabeza  poniendo el 3-0, el segundo gol en su cuenta.

El partido continuaba de igual forma, los morados desplegando un gran juego y el Salesianos intentaba superar la defensa morada a través de balones largos.

En el minuto 30, y tras una buena transición de derecha a izquierda, Alonso ponía el 4-0 y se lesionaba en la misma acción. Fue sustituido por Georgian poco antes del descanso.

Segunda parte más igualada
La segunda mitad comenzó de forma más igualada. El Salesianos intentaba jugar más el balón aunque de nuevo las ocasiones más claras se sucedían en la portería del Salesianos. Un penalti servía para acortar diferencias (4-1).

Pero de nuevo los morados fueron quien golpearon, y por partida doble. Primero, Álvaro, y después, David tras rematar una buena jugada colectiva con centro de Mario  al segundo palo. 6-1 fue el resultado final y muy buenas sensaciones del cadete B del Deportivo Guadalajara ante el inminente inicio de la segunda fase de la competición. Este fin de semana, jornada de descanso para este equipo.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email