El C.D. Guadalajara Cadete A derrotó al ya campeón liguero, el Albacete Balompié (1-0), para sellar de forma matemática su permanencia en la máxima categoría regional.

Cadete A vs Mota

El conjunto entrenado por Jony Montes, consciente de la importancia de la victoria para sellar de forma matemática su permanencia virtual, fue superior a su rival, que se presentó en el Estadio Jerónimo de la Morena con únicamente una derrota en toda la temporada. Pese a ello, el filial deportivista supo controlar todas las aristas del partido y hacer valer el tanto inicial de Antero, conseguido en el minuto 8. Con ese marcador se llegó al descanso.

Tras la reanudación, y pese al arreón visitante, el conjunto alcarreño supo defender su ventaja con solidaridad y trabajo y también gozó de buenas oportunidades de gol para ampliar su renta. Al final, no hizo falta y el tanto de Antero permite al C.D. Guadalajara Cadete A mantenerse un año más en la Liga Regional Cadete.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Cadete A visitará al C.D. Toledo el sábado a las 12:30 horas en el Anexo del Salto del Caballo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email