El C.D. Guadalajara Cadete A goleó con autoridad al E.D.M. Mota del Cuervo (6-0) para sellar de forma virtual su permanencia en la Liga Regional Cadete una temporada más.

Cadete A vs Mota

Los pupilos de Jony Montes dominaron de principio a fin el encuentro. No en vano, a los cinco minutos, Mayordomo remató de cabeza un córner botado por Imanol para poner por delante a los morados. En cualquier caso, no hubo que esperar mucho para que los deportivistas terminaran por sentenciar el encuentro: Diego Gutiérrez y Antero, en dos ocasiones, situaron el 4-0 en el marcador antes del minuto 20.

Con multitud de ocasiones y el partido totalmente controlado, el conjunto guadalajareño cerró su goleada ya en el tramo final. Primero, Vacas aprovechó la buena presión de primera línea para batir al portero visitante con un tiro cruzado. Por último, De las Heras cerró el choque con una gran tanto tras una preciosa jugada individual.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Cadete A visitará al E.M.F. Azuqueca el sábado a las 12:45 horas en el Campo de San Miguel.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email