FUNDACIÓN ALBACETE 5

C.D. GUADALAJARA CADETE A 0

FUNDACIÓN ALBACETE: Diego (José Manuel, minuto 70), Raúl, Emilio, Julio José, Iván, Rafael (José Luis, minuto 54), Álvaro, Mariano (Alberto, minuto 52), David, Adrián (Víctor, minuto 63) y Antonio (Ignacio, minuto 60).

C.D. GUADALAJARA CADETE ASilgado, Carlos (Imanol, minuto 41), Alberto, Ndiome (David, minuto 41), Marcos, Mayordomo, Vacas, Andrés, Antero (González, minuto 54), Alda (Diego Gutiérrez, minuto 30) y De Tomás (Adrián, minuto 51).

ÁRBITRO: García Alarcón (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Alberto, Julio José e Iván.

GOLES: 1-0 minuto 8: Adrián. 2-0 minuto 11: Adrián. 3-0 minuto 38: Adrián. 4-0 minuto 48: Julio José. 5-0 minuto 54: Rafael.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Cadete Regional disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, de Albacete.

Fundación Albacete vs Cadete A

El C.D. Guadalajara Cadete A cedió los tres puntos en su visita a un rival directo, el Fundación Albacete (5-0), en un encuentro que se le complicó desde su inicio.

No en vano, ya en el minuto ocho, Adrián anotó el primer tanto albaceteño y, apenas tres minutos después, el propio Adrián aprovechó la pasividad defensiva deportivista para marcar el 2-0. Todavía antes del descanso, y después de que los de Jony Montes intentaran reaccionar con sendos disparos de Carlos y De Tomás, el jugador local completó su hat-trick al aprovechar un rechace de Silgado para anotar a puerta vacía.

Tras la reanudación el filial morado dispuso de las primeras ocasiones de gol, pero fue el Fundación Albacete el que amplió su renta al transformar Julio José una dudosa falta. De ahí al final, y tras el quinto gol albaceteño, obra de Rafael, el encuentro se fue cerrando sin que locales y visitantes consiguieran encontrar el camino hacia las porterías contrarias.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Cadete A recibirá la visita del E.F. Odelot Toletum el sábado a las 13 horas en el Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email