El Club Deportivo Guadalajara cayó derrotado en la tarde del sábado en un partido que tenía como aliciente el enfrentamiento entre dos equipos de la provincia que festejaban números redondos de aniversarios: 50 contra 75. Por un lado, el C.D. Sigüenza que, debido a la pandemia, no pudo celebrar su 50 aniversario el año pasado, y en el otro lado el Deportivo Guadalajara que se encuentra en año natural de 75 aniversario desde su fundación en 1947.

El CD Sigüenza se ha consolidado en la Primera Autonómica, categoría a la que ascendió hace dos temporadas, con un equipo formado mayoritariamente por jugadores de la ciudad. El club seguntino, en su medio siglo de historia, ha logrado dos ascensos a la Tercera División, en las temporadas 1999-2000 y 2001-2002, compitiendo durante tres temporadas en esa categoría

A la disputa del partido fue el equipo Promesas en representación del Club al haber jugado el primer equipo en la mañana un nuevo choque de pretemporada que se saldó con victoria del cuadro morado por un gol a dos. Situados en la localidad seguntina, el equipo de Miguel Carlos empezó adelantándose en el marcador por medio de Víctor Cabañero pero el cuadro seguntino remontó en apenas cinco minutos un encuentro que el Promesas pudo haber sentenciado con anterioridad.

Independientemente del resultado, lo más emocionante se vivió antes de que el colegiado pitara el inicio del partido cuando el presidente de la entidad seguntina, Miguel Ángel Juberias, dio un obsequio a nuestro presidente Carlos Ávila en conmemoración de este histórico partido entre ambos conjuntos.

Vídeo reportaje:

Galería de fotos (Alejandro del Barrio):

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email