El C.D. Guadalajara ha conocido en la mañana de hoy a través de la federación territorial en la videoconferencia que ha realizado junto a los representantes de los otros clubes implicados en el play-off express de ascenso a Segunda División B, que el partido ante el C.D. Quintanar (2º vs 3º) se disputará en el estadio ‘Manuel Delgado Meco’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) el domingo 19 de julio entre las 20:30h – 22:00h, siendo todavía el horario por confirmar conforme vayan avanzando los días siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

Por otra parte, el otro duelo entre el 1º y 4º clasificado, es decir, Yugo U.D. Socuéllamos y C.D. Toledo, se disputará un día antes también con el horario por confirmar.

El rival, C.D. Quintanar

El C.D. Guadalajara ya sabe lo que es ganar al Quintanar esta temporada, los morados se impusieron por la mínima con un buen gol de Fernando Domenech en el partido de la primera vuelta en el ‘Pedro Escartín’, sin embargo, la vuelta en ‘San Marcos’ quedó 0-0 en un intenso partido por parte de ambos conjuntos conscientes de lo que se estaban jugando por aquel entonces.

En las filas verdiblancas, se encuentran actualmente los exdeportivistas Ferrán Ferri y José Manuel Alcañiz

El estadio, Manuel Delgado Meco

Con capacidad para 5000 espectadores (recordemos que debido al COVID19, será a puerta cerrada), el Manuel Delgado es un estadio donde juega como local en la actualidad el Sporting de Alcazar, de la preferente castellano manchega. Construido en 1981 y con un cambio reciente tanto de nombre como de césped hace relativamente poco, el equipo de José Luis Acciari se jugará la temporada a 90 minutos para pasar a la deseada final.

El césped es artificial, de última generación, fue cambiado a finales del verano pasado y cuenta con unas condiciones muy buenas.

Geográficamente, los morados se encuentran a dos horas de distancia de las instalaciones.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email