Banner DeporLAE

El C.D. Guadalajara y Viajes LAE, agencia de viajes situada en el número 13 de la Avenida de Castilla, han llegado a un acuerdo de colaboración que cuenta con importantes beneficios para los abonados del club deportivista. No en vano, desde hoy mismo y hasta el próximo 15 de octubre, Viajes LAE ofrece una primera oferta para los abonados del club guadalajareño con un 5% de descuento en todos los viajes que se contraten,  como hoteles, vacacionales, cruceros, entradas a parques, espectáculos y un largo etcétera (dicha promoción incluye todas las opciones contratadas, excepto billetes aéreos).

De aquí en adelante, el Club Deportivo Guadalajara y Viajes LAE irán lanzando nuevas ofertas beneficiosas para nuestros abonados, que serán puntualmente informados a través de los medios de comunicación del club. Además, Viajes LAE organizará viajes programados con descuentos y promociones para todos aquellos abonados y aficionados que quieran acompañar al equipo en alguna de sus salidas.

Por su parte, todo aquel que reserve en Viajes LAE sus vacaciones o su viaje hasta el 15 de octubre entrará directamente en un sorteo de un fin de semana para dos personas en el Balneario Carlos III  de Trillo. Asimismo, los primeros regalos de este importante acuerdo de colaboración serán para todos aquellos que asistan a los partidos de pretemporada del C.D. Guadalajara en el Pedro Escartín, los días 6 y 13 de agosto, donde todos los abonados o aquellos que adquieran una entrada recibirán en la zona de acceso al campo una participación con un número con el que entrarán en un sorteo de 1 pack Estancia Rural Gourmet o Estancia Rural entre bodegas y viñedos, valorado en 100 euros (se dará a elegir uno de los dos packs, realizando el sorteo en el descanso del partido).

Para acogerse a los descuentos y en beneficio de su comodidad, todos los abonados pueden realizar sus reservas tanto en Viajes Lae, como en las oficinas del Pedro Escartín. Los abonados del Club Deportivo Guadalajara deben presentar su carnet de abonado.

Por último, los abonados del C.D. Guadalajara pueden seguir todos los descuentos y ofertas de este beneficioso acuerdo de colaboración en el enlace situado en la esquina superior derecha de nuestra página web. Al pinchar en el citado enlace tendrán acceso a la página web de Viajes LAE, donde los abonados deportivistas encontrarán un apartado exclusivo para el Club Deportivo Guadalajara.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email