El Club Deportivo Guadalajara y Ticketea inician hoy un proyecto de venta de entradas por Internet destinado a ofrecer a los aficionados y abonados del club deportivista una opción más para facilitar su acercamiento y vínculo con el club.

Ticketea

Para este primer evento se ha seleccionado el partido del próximo sábado a las 18:00 horas en el que el equipo morado recibe al Real Madrid Castilla en el estadio Municipal Pedro Escartín. Tanto el club alcarreño como Ticketea esperamos que este nuevo sistema de venta de entradas sea bien acogido por los aficionados, y valoramos ampliar esta colaboración a futuros encuentros del Club Deportivo Guadalajara y a la posible venta online de los abonos para la próxima temporada, de forma que no sea necesario desplazarse hasta la taquilla para poder adquirir entradas del Dépor para sus compromisos futuros ligueros.

El Club Deportivo Guadalajara ha decidido confiar en Ticketea para este nuevo servicio a sus abonados y simpatizantes, ya que esta empresa cuenta con amplia experiencia en la gestión de eventos musicales, deportivos (mundial de balonmano, torneo de tenis Conde de Godó y otros muchos) y culturales en todos los ámbitos. En apenas cinco años de existencia, Ticketea, de capital 100% español, se ha erigido como la empresa de venta de entradas líder en nuestro país y se encuentra en pleno proceso de expansión en Europa, habiendo abierto recientemente sus operaciones en Reino Unido y Alemania.

Las entradas, de modalidad ‘print at home’, se pueden imprimir cómodamente en casa y de esta forma evitar colas en las taquillas en el próximo partido que previsiblemente generará mucha demanda por parte de los aficionados.

Desde este momento, los aficionados del Club Deportivo Guadalajara pueden adquirir sus entradas para el partido C.D. Guadalajara – Real Madrid Castilla en el siguiente enlace:

https://www.ticketea.com/entradas-c-d-guadalajara-real-madrid-castilla

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email