Ya está a la venta el número exclusivo del C.D. Guadalajara para la Lotería de Navidad, cuyo sorteo se realizará el próximo día 22 de diciembre de este año. Así, y como temporadas anteriores, el Club Deportivo Guadalajara cuenta con un número exclusivo para el sorteo de lotería más importante que se realiza en España. Se trata del número 93130.

Todos los abonados y simpatizantes deportivistas interesados en comprar un décimo del equipo alcarreño pueden hacerlo en horario habitual en las oficinas del club, situadas en el Pedro Escartín y abiertas de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30h a 20:00 horas. Además, este año como gran novedad regalaremos una papeleta simbólica de 0,50€ en honor al día, mes y año de fundación del Club. El precio del décimo es de 23 euros, incluyendo el décimo 93130 y la papeleta honorífica 01947

Es importante destacar que sólo se aceptará dinero en efectivo y, por lo tanto, no estará disponible la venta con el datáfono del Club. Esta medida afecta únicamente a la lotería.

¡¡Mucha suerte a todos!!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email