El C.D. Guadalajara Promesas arrancó la temporada de la mejor manera posible, los de Kata ganaron a domicilio por 2 goles a 1 ante un Atlético Guadalajara que fue superior a los visitantes en los primeros minutos pero la realidad es que después los cachorros morados se hicieron dueños y señores del partido. Los goles deportivistas fueron obra de Dani Heras y Dani Bribian, este último por medio de un golazo.

El partido comenzó con un Atlético Guadalajara más decidido, y es que los locales llevaban más días de rodaje que el filial deportivista, que sólo llevaba 6 entrenamientos. Sin embargo, el equipo fue de menos a más por medio de salir con el balón controlado desde abajo y poco a poco fueron llegando al área local. Iván, Felipe y Alberto en el medio campo se impusieron por momentos al mediocentro del Atlético Guadalajara con muy buena presión sobre los centrales que provocaba el error del contrincante.

La primera ocasión clara morada fue a la media hora de juego con una jugada por banda que finalizó en córner. Era el primer aviso de los ‘cachorros’ morados porque apenas 5 minutos después, Iván botó un gran balón de córner que, después de una jugada embarullada, Dani Heras fusiló hasta el fondo de la red. El premio del gol ya había caído en Trillo a favor de los morados.

Lejos de venirse abajo, los de Kata siguieron presionando arriba y sacando el balón desde atrás sin ningún tipo de complejo hasta que se llegó al final de la primera parte.

Una vez iniciada la segunda mitad, a los pocos segundos Juancar pudo hacer el 0-2 en el marcador en un uno contra uno que erró al llegar bastante forzado. David Jiménez tuvo que sacar sus paradas a relucir con varios intentos del cuadro local cuando el equipo estaba algo más limitado físicamente.

Sin embargo, en vez de defender el resultado el equipo quiso más y llegó el fruto del segundo gol por medio de una jugada individual de Bribian, que cogió el balón en el campo rival y tras irse de dos quedándose libre de marca, colocó el balón lejos de los guantes del meta local para hacer el 0-2.

Un gol que ayudó psicológicamente al equipo a aguantar el último tramo del encuentro pero que poco duró al poner el 1-2 en el marcador el Atlético Guadalajara tras meter un gol olímpico de córner en un fallo defensivo morado en donde la falta de concentración en ese momento pasó factura.

Un gol que por suerte no fue a más y permitió llevarse la victoria de un Deportivo Guadalajara Promesas que mereció en todo momento salir de Trillo en este debut liguero con los tres primeros puntos de la temporada.

Escucha aquí a los protagonistas:

GALERÍA DE FOTOS:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email