Enorme victoria del Club Deportivo Guadalajara Promesas frente el C.D. Siguenza, rompiendo la mala racha y dando ánimos a un orgulloso equipo en poder pelear hasta el final por el objetivo. Con goles de Cañadillas, Bribian y Alan – este último al minuto 90 – el Promesas suma tres puntos más, deja el último puesto de la liga y ahora se encuentra a cuatro puntos del 10º clasificado.

La jornada 17 de la Primera Autonómica era clave para que el equipo siguiese buscando lograr el objetivo. El entrenador Kata, que estuvo ausente los últimos dos partidos, sabia que sumar puntos frente un equipo de mitad de tabla significaba una inyección de moral y ánimos al Dépor. El discurso previo era de ir fuerte, con ganas y corazón. Y así hicieron los chicos. Cuando apenas se transcurría el primer minuto de partido, Cañadillas se desmarcó dentro del área y remató fuerte e inauguró el marcador para los morados.

Sin embargo, 10 minutos después, Kike remontaba el partido para el Siguenza tras dos errores de comunicación de la defensa. Detrás del marcador una vez más, el Dépor no bajó los brazos y siguió con el dominio del juego. Con Felipe abierto por la derecha, Bribian por la izquierda y Cañadillas centralizado, los morados ganaban los duelos de velocidad y llegaban fuertes en busca del empate, que no tardó a llegar. A los 18 minutos, tras una gran combinación de pases, el Promesas marcó el segundo con Bribian. Con el empate y otros 70 minutos a jugar, el Dépor se ajustó defensivamente y presionaba en campo de ataque.

Tras el descanso, Kata regresó con cambios y puso a Alan y Gabi en los puestos de Felipe y Dani de Souza . Con el camerunés en la delantera, los morados conseguían aguantar mas el balón en campo del rival y construir desde más cerca de la portería de Sergio Cámara. El Siguenza daba señales de cansancio y dejaba claro sus intensiones de hacer daños en las contras y tras jugadas de balones parados.

Llegando a los descuentos, un lanzamiento desde la defensa que cae en los pie de Alan. El camerunés entra en el área, dialoga con Hombrados y finaliza con un remate mortal, concretando la segunda victoria del equipo, dejándonos vivos en la competición. Con mucho fútbol y emoción, los morados salen del Jerónimo con los tres puntos y con la ilusión de que es posible alcanzar la salvación de la categoría.

El lunes no será de descanso para la plantilla, que regresa a los entrenamientos por la noche y enfocados en el próximo reto: partido aplazado frente C.D. El Casar, aún sin fecha y horario confirmados.

 

GALERIA DE FOTOS

 

 

DECLARACIONES

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email