El C.D. Guadalajara Promesas competirá la 2ª Autonómica en la temporada 2021/22. Con la derrota el pasado domingo, día 25, frente el C.D.E Salesianos, el equipo morado está matemáticamente descendido. Aún quedan tres partidos de liga y el equipo mantendrá el enfoque en busca de finalizar la temporada de forma digna y sin dejar de luchar por el escudo hasta el final.

No ha sido una año fácil para el Promesas. Con un comienzo de temporada complicada por la pandemia, con muchos cambios y una plantilla de 20 jugadores sub-23, el cuerpo técnico formado por Ivan Catalán «Kata» y Antonio Navarro empezaron la competición con una importante victoria frente el Atlético Guadalajara (1-2). Sin embargo, la falta de experiencia en una categoría que requiere más que calidad individual en un equipo sumado a una mala dinámica de ocho derrotas consecutivas, decretaron el descenso del equipo. Lamentamos profundamente no haberos podido corresponder con la permanencia tras una temporada donde se han cometido errores. La próxima temporada será de aún más trabajo y dedicación para que el equipo vuelva a luchar por el ascenso a la 1ª Autonómica.

La Cantera Morada vive una reconstrucción igual que todo el Club Deportivo Guadalajara. Con los grandes esfuerzos de los propietarios, del presidente y de todos que están en el día a día, haremos que el Club vuelva a donde nunca debería de haber salido, y que la cantera pueda seguir dando frutos y contribuyendo para el crecimiento en el futuro.

Aúpa Dépor

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email