El Club Deportivo Guadalajara, de la mano con la empresa alcarreña Ramos Bus,  tendrá un nuevo autobús oficial en los desplazamientos de todos sus equipos.

En su afán de abrazar el Club a toda la ciudad, también se suma toda la provincia. Es por eso que a partir de ahora viajarán nuestros equipos senior masculino y femenino con todos los nombres de nuestros municipios rotulados por las dos caras del autobús.

Más de 60 plazas, televisión, conexión Wi-Fi, baño, enchufes, puertos USB.. el nuevo autobús del C.D. Guadalajara cuenta con todas las comodidades posibles para hacer los viajes más amenos cuando nuestros equipos vayan a otros lugares a defender el escudo del Club.

Al acto de presentación de este nuevo autobús acudieron Néstor Ruiz, propietario del club; Carlos Ávila, presidente; Hernán García, director ejecutivo; Luis Ramos, propietario de la empresa de autocares Ramos Bus; Evaristo Olcina, concejal de Deportes; y representantes del equipo masculino y femenino además de diferentes sponsors del Club.

En el vídeo de presentación, Evaristo Olcina, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, habló al canal oficial del Club para »felicitar por la idea tan bonita que ha tenido el Club de aglutinar en este proyecto a todos los pueblos de la provincia». Olcina también destacó la buena relación con la directiva, porque »es fundamental que institucionalmente estemos cerca de los propietarios para que el C.D. Guadalajara coja fuerza y en ese empeño de ascender estemos todos», concluía.

»Ahora cumplimos el sueño de tener algo acorde a nuestra imagen», decía nada más empezar su intervención Hernán García, el director ejecutivo del Club Deportivo Guadalajara. Se mostraba tajante con esto, pues »no podíamos hablar de imagen sin tener nuestro propio autobús». Hernán lamentaba no haberlo tenido el jueves pasado con motivo del #MediaDay2021 pero, con precaución, querían hacerlo bien y no acortar los tiempos si el diseño del bus peligraba.

Además, Luis Ramos (director de Ramos Bus), se mostró satisfecho con el resultado final porque »para cualquier empresa de la provincia de Guadalajara, llevar a un Club de referencia e histórico como el Deportivo Guadalajara es una oportunidad». »Ha sido un acierto porque intenta aglutinar a todos los pueblos de la provincia, y este es el sueño de la provincia, esperemos que con los logros deportivos pase a ser el sueño de una región», finalizaba Luis convincente.

Vídeo de presentación:

Galería de fotos:

 

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email