Periodista: David Loeches (Twitter @MrLoeches)

El Deportivo Guadalajara sufrió  una abultada derrota en la mañana de hoy ante el Rayo Majadahonda de 1ª RFEF. Un encuentro con un resultado engañoso ya que acabó 0-0 al descanso y hasta el 70′ no se terminó de resolver del lado rayista.

Gonzalo Ónega introdujo dos onces diferentes en las dos partes manteniendo todo el partido a Banbé, Prince y Salim (los 3 jugadores del filial). El partido empezó con un Deportivo que tenía la posesión del esférico y la disfrutaba en campo rival, sin embargo, a medida que pasaban los minutos el conjunto madrileño empezó a carburar y el conjunto morado llegó mejor al final del primer acto pese a tener unos minutos en donde el cansancio se empezó a notar. Las ocasión más clara de este primer acto fue de Iván Moreno.

Una vez arrancado la segunda mitad en la localidad madrileña, el Deportivo dio un paso adelante tal y como acabó la primera parte y a los 3 minutos un robo en el medio campo provocó que Salim disfrutase de un mano a mano pero con el jugador del filial ya forzado en el tiro, no consiguió acabar la jugada entre los tres palos. Sin embargo, cuando mejor estaban los futbolistas morados el conjunto local consigue adelantarse en el marcador al lanzamiento de una falta por medio del jugador rayista Philip.

La reacción morada fue al instante y es que a los 2 minutos del gol local, el  Deportivo consiguió las tablas en el marcador gracias a un buen remate de Laucha a la media vuelta con asistencia de tacón de Sali. Minutos más tarde y quizá lo más negativo del partido fue la sustitución de Cedric, ya que el defensa francés tuvo que ser sustituido teniendo que entrar en su puesto Alan, lo que provocó que Souza ocupase posiciones defensivas.

En la recta final del partido fue cuando cayó la lluvia de goles rayista en un encuentro que ha servido para seguir sumando carga física y rodaje de cara al pistoletazo de salida en el próximo mes de septiembre.

DECLARACIONES:

GALERÍA DE FOTOS:

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email