Otra victoria importantísima para el C.D Guadalajara Juvenil, que se desplazó a Bargas, en Toledo, para enfrentarse al sexto clasificado, E.M Bargas, en el Estadio Municipal Bargas. Con la victoria, los chicos de Castillo llegan a 7 puntos en 3 jornadas disputadas y ocupán el primer puesto de la Liga Preferente Juvenil.

Jugando un partido más como visitante, el equipo viajó mentalizando mantener el ánimo y la confianza de la última semana. Trás el parón por la pandemia, los equipos empezaron tarde y aún no están es sus mejores momentos físicos y técnicos, así que cada punto sumando en este comienzo de Liga es importante.

Y así hicieron los Juveniles, que al pito inicial ya dieron la cara, presionando arriba y buscando los 3 primeros remates. Al minuto 31, con un contra ataque de manual, Hugo Ruiz remató cara a cara con el portero e inauguró el marcador para el Dépor. La ventaja dio más ánimo al equipo que, cuatro minutos después, casi llega al segundo tanto con un disparo potente de Jaramago al palo derecho del arquero rival. Este que, a los 45 minutos, también salvó el Bargas, una vez más, tras una gran jugada individual de Sergio Pérez.

La segunda mitad de partido empezó igual que había terminado la primera, con el Dépor presionando. A los 53, tras una falta mejor posicionada que un córner, Iker Yela centra el balón con mucho veneno, engañado a la defensa rival y aumentando distancias en el marcador. Con doble ventaja, los rivales cambiaron la formación y se tiraron para arriba, haciendo doble presión por las bandas y llegando con 8 jugadores al campo de ataque. Al minuto 90, el colegiado pita un penalti para los locales, que recortan distancias con Daniel Cazorla. Por fin, la presión del Bargas no resultó en algo más y el Guadalajara volvió a casa con tres putos más y el liderazgo provisório.

La plantilla juvenil vuelve a los entrenamientos el lunes por la noche, 100% enfocada para el choque importantísimo de domingo (29) frente el actual segundo clasificado, Azuqueca B.

 

GALERÍA DE FOTOS 

 

 

ENTREVISTAS 

Las palabras del entrenador Ángel Castillo y del centrocampista David Arroyo tras la victoria por 1-2 frente el E.M Bargas

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email