FÚTBOL. AMISTOSO.

DAIMIEL C.F. 0

C.D. GUADALAJARA 2

DAIMIEL C.F.: Astillero, Negrete, Carlos, Aarón, Dachu, Javivi, Jona, Adri, Sergio Esteban, Francis y Fernando. También jugaron: Bombi, Cala, Rubio, Edu, Moisés, Alberto Leo, Pareja, Chorris, Álvaro y Álvaro Arroyes.

C.D GUADALAJARA: Toni Lechuga (Jesús Jiménez, minuto 46); Edu Espada, Ballesteros, Gonzalo Verdú (Manzano, minuto 38), Dani Gómez (Moyano, minuto 60); Borja Yebra (Iruela, minuto 60); Cubas (Javi López, minuto 46), Rida (Bata, minuto 46), Pérez, Arroyo (Abel Molinero, minuto 46); y Toledo (Marc Mas, minuto 46).

ÁRBITRO: Cuesta García (Colegio Castellano-Manchego), asistido en las bandas por Gómez Benavent y García Moreno. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Javivi y Fernando, y al visitante Iruela.

GOLES: 0-1 minuto 51: Marc Mas. 0-2 minuto 60: Pérez.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Estadio Municipal de Daimiel ante alrededor de 300 espectadores.

campo daimiel

El C.D. Guadalajara logró una clara victoria en su visita al Daimiel C.F. en su segundo partido de pretemporada. Marc Mas y Pérez, ambos en la segunda mitad, fueron los autores de los tantos deportivistas.

De entrada, el encuentro sirvió para que los futbolistas entrenados por Carlos Pérez Salvachúa y Jorge Martín siguieran cogiendo minutos en este importante tramo de su preparación física. Así, los futbolistas alcarreños controlaron la primera mitad, con buenas y numerosas llegadas al área daimieleña pero sin conseguir concretar las oportunidades. Pérez, con un remate que salvó un defensa en la línea, y Borja Yebra y Rida, en una doble ocasión con disparo del primero y rechace para el segundo, pudieron adelantar a los morados, pero el marcador no se movió al descanso.

Tras la reanudación y el habitual carrusel de cambios en los partidos estivales, el C.D. Guadalajara logró por fin materializar su superioridad con un gol de Marc Mas en el minuto 51. Nueve más tarde, Pérez redondeó el triunfo con el segundo tanto deportivista. De ahí al final, el Daimiel C.F. buscó su gol ante un Dépor, dueño total de la posesión, que todavía pudo ampliar su victoria en una jugada personal del citado Pérez en los últimos minutos del choque.

Después de este triunfo, los jugadores del Club Deportivo Guadalajara regresarán mañana jueves a los entrenamientos. El próximo partido amistoso de los deportivistas será este sábado a las 19:30 horas en La Solana ante el C.D. Marchamalo, con motivo del Trofeo de las Ferias de la localidad marchamalera.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email