FELICITACIÓN DE NAVIDADEsta temporada estamos “Más unidos que nunca”. Por ello, queremos haceros partícipes a todos de un nuevo concurso ideado por la Fundación C.D. Guadalajara para diseñar la felicitación navideña institucional del Dépor, una iniciativa puesta en marcha por la Fundación C.D. Guadalajara de cara a la inminente campaña de Navidad. El diseño ganador del concurso felicitará el año nuevo a todos los aficionados deportivistas y se convertirá en la felicitación navideña oficial del Club Deportivo Guadalajara.

En el concurso, dirigido a niños y niñas de entre 3 y 14 años y en el que se valorarán los motivos relacionados con el Dépor, se han establecido tres premios:

– Primer premio: merienda para el ganador y cuatro amigos más en el restaurante McDonald’s y un balón firmado por todos los jugadores de nuestro primer equipo.

– Segundo premio: bufanda del C.D. Guadalajara y una foto en el campo con los jugadores de nuestro primer equipo.

– Tercer premio: una taza del C.D. Guadalajara.

La fecha límite de entrega es el lunes 15 de diciembre a las 14 horas y todos los participantes en el concurso deben presentar sus propuestas en las oficinas del club, situadas en el Municipal Pedro Escartín. La entrega de premios se realizará en el descanso del encuentro entre nuestro primer equipo y el Real Madrid Castilla, a celebrar el próximo 20 de diciembre. Asimismo, todos los participantes podrán participar en una visita por las instalaciones del Municipal Pedro Escartín, en el que podrán estar en un entrenamiento del primer equipo, hacerse fotos con los jugadores y poder jugar con ellos en el campo principal.

¡¡¡Animaros a felicitar la navidad a todos los deportivistas!!! Porque este año, ¡¡¡estamos más unidos que nunca!!!


BASES DEL CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS DE LA FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA

1. Bases:
– La finalidad de este concurso es la realización de una tarjeta navideña para el C.D. Guadalajara.
– La tarjeta felicitará el año nuevo entrante y servirá como felicitación oficial del club a nivel institucional.
– Dada la representatividad que tendrá esta felicitación dentro de nuestro club y de su fundación se valorarán los motivos relacionados con nuestro club y lo que significa para cada concursante el Dépor Guada: su nombre, sus colores, escudo y/o aspectos similares.
– En el reverso de la tarjeta tendrán que incluirse los siguientes datos: nombre, apellidos, edad, abonado (sí/no), dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto.

2. Participantes y especificaciones técnicas sobre la tarjeta:
– Pueden participar en esta convocatoria niños y niñas de entre 3 y 14 años.
-Todos los participantes serán convocados en Navidad a realizar una visita por las instalaciones del  Municipal Pedro Escartín, en el que podrán estar en un entrenamiento del primer equipo, hacerse fotos con los jugadores y poder jugar con ellos en el campo principal.
– El tamaño del dibujo será la mitad de un DIN A4.
– El diseño de la tarjeta deberá incluir obligatoriamente el texto “Feliz Navidad y Feliz 2015”, incluyendo también una frase que defina el dibujo y que se relacione con la Navidad y el Dépor.
– Se podrán utilizar todo tipo de materiales, excepto cera y los que tengan relieve (plastilina, purpurina, etc.) para que sea posible su reproducción digital.

3. Plazo de admisión de obras y entrega:
– La fecha límite de entrega de las tarjetas será el lunes 15 de diciembre de 2014 a las 14:00 horas.
– La entrega se realizará en las oficinas del club, situadas en el campo Municipal Pedro Escartín, en la calle Julián Besteiro, número 14, de Guadalajara.

4. Dotación:
– Primer premio: merienda para el ganador y cuatro amigos más en el restaurante McDonald’s y un balón firmado por todos los jugadores de nuestro primer equipo.
– Segundo premio: bufanda del C.D. Guadalajara y una foto en el campo con los jugadores de nuestro primer equipo.
– Tercer premio: una taza del C.D. Guadalajara.
– Si el jurado así lo decide, los premios pueden quedar desiertos.
– El autor de la obra premiada cederá al C.D. Guadalajara S.A.D. la obra y los derechos de reproducción de la misma.
– La obra podrá ser modificada en parte para una mejor adaptación al formato digital.

5. Fallo y Jurado:
– Cerrado el plazo de admisión, el jurado analizará las felicitaciones recibidas y emitirá el fallo el viernes 19 de diciembre de 2014, entregando los premios en el descanso del partido del 20 de diciembre contra el Real Madrid Castilla. La primera selección la realizarán los trabajadores de los medios de comunicación de Guadalajara, teniendo que elegir sólo diez propuestas. De esas diez propuestas saldrán los tres premiados, que serán elegidos por los jugadores de la primera plantilla del C.D. Guadalajara.
– El C.D. Guadalajara hará público el resultado del concurso en nuestra página web oficial, así como en nuestras redes sociales oficiales.
– Los premios se otorgarán a las obras que tengan la mayoría de votos del jurado. El fallo será inapelable.
– La participación en este concurso supone la plena aceptación de las bases aquí expuestas.

Para cualquier duda puede emitir una consulta en la dirección de correo electrónico info@deportivoguadalajara.es.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email