Una tarde-noche feliz para los juveniles alcarreños, que viajaron a la ciudad de Valmojado, en la provincia de Toledo, para obtener su primera victoria en la Liga Juvenil Preferente. Con goles de Arroyo y Hugo Ruiz, en la primera parte, y un doblete de Sergio Pérez en la segunda mitad de partido, el C.D Guadalajara Juvenil ganó por 1-4 frente al C.D Valmojado, en el estádio La Cañada.

Trás un empate a un gol en la primera jornada, los onze titulares de Castillo saltaron al terreno de juego conscientes de que una victoria hoy sería muy importante para el ánimo del equipo, permitiendole posicionarse en los primeros puestos de la liga. Y así hicieron los chicos, que empezaron el partido con todo. En los primeros 7 minutos de partido, David Arroyo y Pablo Sánchez ya habían creado dos ocasiones peligrosas, inyectando, más ánimo al equipo.

De tanto insistir, el Dépor marcó su primer gol a los 25 minutos de partido, con un disparo de falta potente de Arroyo desde el borde del área. El primer tanto alcarreño dio más tranquilidad al equipo, que pudo controlar mejor el partido sin sufrir muchas ocasiones en contra. El Dépor se defendia con dos lineas de cuatro muy bien definidas y poniendo mucha intensidad en la presión defensiva, especialmente por las bandas con Sánchez y Mario Jaramago. Llegando casi a los 45 minutos, Hugo Ruiz aumentó la ventaja con un remate con mucha precisión en un mano a mano con el portero rival.

El C.D. Valmojado necesitaba dar una respuesta como local y volvieron del descanso presionando en nuestro campo. El Dépor, por otro lado, buscaba aprovechar los espacios de la defensa rival, y en una de estas ocasiones, Tibu ganó en velocidad y sufrió una falta peligrosa. Como era último el hombre, el C.D. Valmojado se quedó con un jugador menos. Los dos goles a favor y la ventaja numérica presentaban el escenario perfecto, pero el rival recortó distancias a los 70 minutos con un bonito voleo a corta distancia de Brian López.

El gol sufrido pareció una alarma de reloj para el Dépor, que volvió a meter presión y, tres minutos después, marcó su tercer gol, obra de Sergio Pérez. Ya cerca del final del partido, Pérez apareció para marcar su doblete y sentenciar el partido a nuestro favor. Con la victoria, el Dépor se suma a los de arriba y ahora ocupa la segunda clasificación. El próximo partido de los juveniles será en el domingo (22 de noviembre) contra el E.M. Bargas, en Toledo.

GALERIA DE FOTOS

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email