C.D. RODA 4

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 1

C.D. RODA A: Carlos, Raúl, Juanfran, Marcel, Pau, Andi (Pablo, minuto 80), Antonio (Molina, minuto 53). Xavier, Darío (Ramón, minuto 64), Álvarez y Sena (Pérez, minuto 72).

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR: Alberto, Víctor Iruela (Guille, minuto 52), David, Javier, Álex, Nacho (Carlos, minuto 72), Cuenca (Quique, minuto 72), Zurita, Munilla (Cabo, minuto 52), Rafa Cerón y Cubas.

ÁRBITRO: Lluna Olarte (Colegio Valenciano). Amonestó con cartulina roja al local Juanfran, y con tarjeta amarilla a los deportivistas, Cubas, Cuenca y Javier.

GOLES: 1-0 minuto 7: Darío. 2-0 minuto 51: Antonio. 3-0 minuto 56: Darío. 4-0 minuto 58: Darío. 4-1 minuto 80: Quique.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo VII de División de Honor disputado en el Estadio Miralcamp.

Derrota del C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor ante el C.D. Roda (4-1) en un encuentro en el que los deportivistas presionaron durante todo momento.

El partido arrancó con el equipo alcarreño bien asentado en el campo, con circulaciones rápidas del balón en todas las parcelas de juego. Aunque, tras un buen remate, fue el conjunto local el primero en adelantarse gracias a su delantero Darío, que abrió el marcador en el minuto siete. A pesar de ello, el Dépor no se descompuso y continuó atacando, lo que le valió para tener dos ocasiones de gol que no llegaron a materializarse. Además, el jugador local Juanfran vio la tarjeta roja en el minuto 29 por protestar, pero los deportivistas no supieron aprovecharlo.

Ya en la segunda mitad, los jugadores locales demostraron su poderío físico y su gran acierto de cara a puerta. Antonio y Darío, este último con dos tantos más, sentenciaron el partido con tres goles en siete minutos. En la recta final del encuentro el conjunto morado tiró de orgullo y logró su merecido gol en las botas de Quique. El filial deportivista intentó entonces reducir las diferencias, pero el marcador ya no se movió.

Tras esta derrota, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor se enfrentará el próximo sábado a las 16:00 horas contra el Cartagena F.C. en el Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email