El Club Deportivo Guadalajara Juvenil sufrió nueva derrota para el A.C.D.M Horche, el pasado domingo (18), en Fuente de la Niña. La plantilla que resistió a bajas importantes durante toda la temporada y, una vez más, estuvo bajo mínimos durante los 90 minutos.

El final de la liga Juvenil Preferente se acerca y la mala dinámica del equipo sigue. Sumando cinco derrotas en los últimos cinco partidos, los morados tenían por delante un rival directo en la pelea por la salvación en la categoría. El A.C.D.M Horche sumaba un punto menos y se encontraba un puesto abajo, dando al partido aires de «final». Una victoria morada podría prácticamente concretar la manutención del equipo en la categoría. Sin embargo, la historia del partido fue otra.

En la alineación, el entrenador Castilla contó con el regreso de Iker Yela a la banda izquierda, ganando más velocidad y fuerza ofensiva. El partido empezó con los morados presionando arriba e intentando remates desde fuera del área, pero fue el Horche que inauguró el marcador. El gol entró como un jarro de agua fría a los jugadores deportivistas, que bajaron el ritmo y vieron al rival marcar otros dos en menos de 7 minutos. Llegando al minuto 41, el Horche marcó el cuarto.

Tras la charla del descanso, los morados regresaron más intensos en busca de un gol. El equipo subió las lineas defensivas y buscaba generar peligro por las bandas. Al minuto 63, un error del portero rival dio al Dépor un filo de esperanzas con el gol de Iker. Cuatro minutos después, Hugo Ruiz se retira lesionado y salta al campo Nuero, el único cambio disponible para Castillo. El dorsal 1 del Juvenil se posicionó con delantero y casi marcó un golazo de chilena en una jugada de balón centrado al área.

Los minutos fueron pasando y el marcador no se movía. Llegando a los descuentos, el Horche macó el quinto gol y puso números finales a un durísimo partido para el equipo Juvenil. La derrota deja a los morados aparcados en la 8´ posición, con 14 puntos. Con el próximo fin de semana libre, Castillo tiene 14 días para entrenar y recuperar a algunos lesionados para el penúltimo partido de la temporada: el C.D. Illescas Fútbol base «B», a domicilio. 

 

 

GALERIA DE FOTOS

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email