C.D. GUADALAJARA JUVENIL B 3

C.D. AZUQUECA B 0

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B:  Luis, Iván, Fer, Pablo, Diego de Miguel, Montero, Adrián Carballo, Jesús, Kike Cristóbal, Alonso y Brayan. Suplentes: Antonio, Antonio Poyo, Cámara, Adrián Serrano, Daniel Peinado y Santiago.

Buen partido el que disputó el C.D. Guadalajara Juvenil B contra el C.D. Azuqueca B (3-0) en la séptima jornada liguera.

Los jugadores de Ángel Sanz, que dominaron durante todo el encuentro, saltaron al campo muy concentrados y con las ideas claras. El equipo alcarreño basó su juego en la posesión del balón y en la presión sobre el rival, logrando de esta forma el control en las diferentes fases del partido. El Dépor, que encontró en la banda derecha un filón gracias a los desbordes de Brayan, tuvo las mejores ocasiones. Kike, con un tiro al larguero, y Cacha, con un libre directo que se estrelló contra el palo, tuvieron las ocasiones más claras hasta el minuto 35, momento en el que Fer definió a la perfección para poner al conjunto deportivista por delante en el marcador.

Tras la vuelta de vestuarios, el equipo de la capital alcarreña continuó con la misma tónica de la primera parte: posesión del esférico y juego colectivo. De esta forma, el equipo volvió a gozar de oportunidades de gol muy claras que pronto se materializaron en goles. Brayan, tras una gran jugada de equipo, y Jesús, tras aprovechar un fallo en la defensa del C.D. Azuqueca B, redondearon el resultado con el definitivo 3 a 0.

Tras esta victoria, la séptima de forma consecutiva, el C.D. Guadalajara Juvenil B sigue líder de la categoría con el reconocimiento de ser el equipo que más goles anota y menos recibe. La próxima jornada el conjunto de Ángel Sanz se enfrentará al C.D.E. Caraquiz a las 13.00 horas del domingo en Estadio Municipal de Caraquiz.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email