FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA JUVENIL A 0

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B 6

El Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín acogió el viernes por la noche el enfrentamiento entre los dos equipos de nuestra cantera que militan en el grupo IX de la Liga Juvenil Provincial, el Fundación C.D. Guadalajara Juvenil A y el C.D. Guadalajara Juvenil B. Finalmente, fueron los jugadores de Ángel Sanz, que actuaron como visitantes, los que se llevaron el triunfo.

En una entretenida primera mitad, el partido se mantuvo equilibrado hasta que Cacha disparó a la escuadra una falta directa para poner el 0-1. Las llegadas se sucedieron en un encuentro con gran ritmo y de nuevo Cacha puso el 0-2 antes del descanso con un lanzamiento desde el borde del área que se estrelló contra el larguero y entró a gol haciendo imposible la estirada de Álex.

Tras la reanudación, Iván logró el 0-3 al rematar el primer palo un saque de esquina para terminar de sentenciar el choque a favor del cuadro de Ángel Sanz. De ahí a la conclusión, el C.D. Guadalajara Juvenil B completó su goleada con el tercer tanto de Cacha, otro de Kike Cristóbal y un último gol de Osvaldo.

Tras este resultado, este fin de semana el C.D. Guadalajara Juvenil B recibe al Azuqueca B el sábado a las 16 horas en el Estadio Jerónimo de la Morena, mientras que el conjunto entrenado por Óscar Miguel visita a El Casar también el sábado a las 16 horas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email