SP. CABANILLAS 1

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B 2

ALINEACIÓN C.D. GUADALAJARA JUVENIL B: Luis, Iván, Darío, Pablo, Cámara, Montero, Adrián Carballo, Bryan, Kike Cristóbal, Alonso y Santiago. Suplentes: Antonio, Cristóbal, Fernando, Adrián Serrano, Daniel Peinado, Jesús y Antonio Poyo.

El Club Deportivo Guadalajara Juvenil B continúa sin ceder ningún punto en el grupo IX de la Liga Provincial después de derrotar el pasado fin de semana a domicilio al Spórting Cabanillas. Asimismo, el conjunto entrenado por Ángel Sanz también es el equipo menos goleado y más goleador de todo el cuadrante.

El partido comenzó con mucha intensidad, si bien fue el Dépor el que transmitió mayor convencimiento en la búsqueda del triunfo. Pese al tanto local de Pedro en el minuto 9 tras aprovechar en la línea de gol un rechace de Luis, fue la escuadra deportivista la que desplegó mayor juego combinativo y acumuló llegadas al área rival. Así, en el minuto 20, Alonso logró la igualada con un precioso disparo desde fuera del área que golpeó en el larguero y se introdujo en la portería cabanillera. No hubo que esperar nada más que tres minutos para el el filial morado le diera la vuelta al marcador con un centro-chut de Iván tras una buena jugada combinativa.

En la segunda mitad, el encuentro bajó su ritmo y las interrupciones se sucedieron. Sin embargo, el C.D. Guadalajara Juvenil B, a pesar de no aprovechar las oportunidades para sentenciar, supo aguantar el arreón final de los locales para llevarse el cuarto triunfo de la temporada liguera.

La próxima jornada, el conjunto entrenado por Ángel Sanz recibe la visita del Academia Albiceleste el sábado a las 16 horas en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email