C.D. MARCHAMALO 0

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B 2

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B: Antonio, Iván, Fernando, Cristóbal, Diego de Miguel, Alonso, Adrián Carballo, Brayan, Álvaro, Carlos Montero y Pablo. Suplentes: Luis, Oswaldo, Jesús, Cámara, Youssef y Adrián Serrano.

CD Marchamalo - Dépor Juvenil B

Nueva victoria, y ya van trece de forma consecutiva en liga, del C.D. Guadalajara Juvenil B en su visita a Marchamalo (0-2) en el primer partido del año.

El encuentro comenzó con una presión muy alta de los jugadores morados, que salieron desde el primer minuto dispuestos a pelear cada balón en juego. De esta forma, el filial de la capital alcarreña encerró en su propio campo a los locales y gozó de buenas ocasiones en los primeros minutos. Así, tras varios disparos que obligaron al meta del C.D. Marchamalo a lucirse, Adrián Cacha anotó el primer tanto del Dépor desde los once metros con un buen tiro ajustado al palo.

Con la reanudación del partido tras el descanso, el conjunto deportivista continuó demostrando por qué es el líder de su grupo. El equipo de Ángel Sanz controló la pelota y desbordó en el uno contra uno, generando de este modo superioridad numérica en las jugadas de ataque. Pablo, con un remate dentro del área pequeña, a punto estuvo de ampliar la diferencia, pero su disparo fue rechazado por el guardameta local. No obstante, el Dépor, que supo medir cada fase del partido, anotó su segundo gol gracias a un pase al hueco que aprovechó Brayan para pelear el balón y sentenciar el encuentro.

Tras esta victoria, el C.D. Guadalajara Juvenil B mantiene la distancia de ocho puntos con el segundo y tercer clasificado antes de enfrentarse este domingo a las 12:30 horas al C.D. El Casar. El encuentro, que se disputará en los anexos del Municipal Pedro Escartín, servirá además para cerrar los partidos de la primera vuelta en casa.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email