A.C.D.M. HORCHE 1

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B 4

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B: Antonio, Iván, Fernando, Darío (Antonio Poyo, minuto 60), Diego de Miguel, Kike Cristóbal (Álvaro, minuto 50), Daniel Peinado, Jesús (Oswaldo, minuto 50), Mario (Diego Cámara, minuto 57), Carlos, Montero y Santi Lozano (Youssef, minuto 57). Suplentes: Luis, Oswaldo, Álvaro, Cámara, Youssef y Antonio Poyo.

Juvenil B Caba B
El C.D. Guadalajara Juvenil B cerró su inmaculada primera vuelta (todo victorias, máximo goleador y menos goleado) en el grupo IX de la Liga Juvenil Provincial derrotando a domicilio al A.C.D.M. Horche en un encuentro en el que los pupilos de Ángel Sanz volvieron a demostrar su gran nivel.

No en vano, en un partido marcado por el viento y el frío, el conjunto deportivista se adelantó en la primera ocasión de la que dispuso, después de que Daniel Peinado batiera por raso al portero tras recibir un pase de Santi Lozano. El propio Santi Lozano pudo ampliar el marcador para un equipo morado que comenzó a controlar el choque con posesiones largas a partir del minuto veinte. Así, todavía antes del descanso, Montero, en boca de gol, culminó un rechace del portero a remate de Jesús para poner el 0-2.

Los horchanos reaccionaron nada más comenzar la segunda mitad con el 1-2, pero el Dépor demostró su superioridad con firmeza y seguridad. De tal modo, y tras dos disparos a la madera, Daniel Peinado cerró su hat-trick y la goleada morada con dos tantos más, uno tras rematar de cabeza una falta lateral y otro tras driblar al guardameta local.

Tras desarrollar una primera vuelta de matrícula de honor, con un juego vistoso, una media de casi cinco goles por partido y excelentes resultados, el C.D. Guadalajara no retomará la competición hasta el fin de semana del 7 y 8 de febrero.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email