DÍNAMO GUADALAJARA B 2

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B 5

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B: Luis, Iván, Darío, Diego Cámara, Alonso, Adrián Serrano, Santi, Cristóbal, Álvaro, Serrano y Daniel Peinado. Suplentes: Antonio Cuadrado, Mario, Jesús, Sergio Cuadrado, Brayan y Youssef.

El C.D. Guadalajara Juvenil B continúa con su pleno de victorias como líder destacado del grupo IX de la Liga Juvenil Provincial después de golear a domicilio al Dínamo Guadalajara B en la décima jornada del curso liguero.

Tras un comienzo con relajación e imprecisión morada en el que el conjunto local consiguió adelantarse en el marcador tras una falta lateral, los jugadores de Ángel Sanz reaccionaron inmediatamente al materializar el 1-1 con un disparo con la pierna izquierda de Adrián Serrano tras recibir un pase interior. Sin embargo, el Dínamo Guadalajara volvió a adelantarse en el luminoso en otra falta lateral.

El 2-1 en contra terminó de despertar a los deportivistas, que empezaron a aumentar su ritmo de juego y a asociarse de forma eficaz. De tal modo, Álvaro e Iván se encargaron de dar la vuelta al marcador antes del descanso.

Tras la reanudación, el dominio continuó siendo del Dépor, lo que le sirvió para culminar la goleada. Primero, Daniel Peinado anotó el 2-4 tras revolverse dentro del área. Después, ya en los minutos finales, Darío cerró el partido con un cabezazo ajustado al palo en una falta botada por Adrián Serrano.

Después de su décima victoria liguera consecutiva y de permanecer como equipo máximo goleador y menos goleado del cuadrante, el C.D. Guadalajara Juvenil B no tendrá competición oficial este fin de semana.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email