El C.D. Guadalajara Juvenil B se quedó a un punto del título liguero cuando quedan cinco jornadas por disputar después de sumar una nueva victoria el pasado sábado en el Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín ante el Dínamo Guadalajara B (3-1).

Juvenil B vs Caraquiz

Los pupilos de Ángel Sanz gozaron de largas posesiones del esférico a lo largo de la primera mitad, si bien el ritmo de juego fue algo lento, lo que no les permitió gozar de muchas ocasiones de gol. Pese a ello, Jesús, tras un amago y un remate con su pierna izquierda, adelantó a los morados antes del descanso.

Tras la reanudación, el juvenil deportivista aumentó su ritmo de juego y las oportunidades de gol empezaron a sucederse. De tal modo, Santiago puso el 2-0 en el marcador con un disparo alto y, pese a que el Dínamo acortó distancias en el luminoso, Daniel transformó un penalti cometido sobre Álvaro para sentenciar definitivamente el choque.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Juvenil B visita al Sporting Cabanillas B el sábado a las 17:30 horas en el Municipal Ramiro Almendros en un partido en el que se puede proclamar matemáticamente campeón del grupo IX de la Liga Juvenil Provincial, por lo que animamos a toda la afición deportivista a desplazarse a la cita para animar a nuestro equipo juvenil.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email