C.D. GUADALAJARA INFANTIL A 2

C.D.E. E.F.B.  CIUDAD DE TALAVERA 0

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A: Pastor, Rodri, Adrián (Javier, minuto 51), Óscar, Juan Andrés, Edu (Carlos, minuto 39), Anas (Israel, minuto 36), Nacho (Rubén, minuto 54), Pablo, Diego e Ismael.

C.D.E. E.F.B.  CIUDAD DE TALAVERA: David, Alonso (Higuera, minuto 50), Javier, Guillermo (Ignacio, minuto 42), Mikel, Carlos (Fernández, minuto 45), Raúl, Jaime, Bielsa, Pato (Rozas, minuto 70) y Alejandro.

ÁRBITRO: Chamero González (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla al deportivista Pablo y a los visitantes Guillermo e Ignacio. Además, expulsó con roja directa al deportivista Juan Andrés (minuto 35).

GOLES: 1-0 minuto 28: Edu. 2-0 minuto 70: Pablo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Regional Infantil disputada en el Estadio Jerónimo de la Morena.

Infantil A vs Talavera

Tras ceder una derrota la pasada jornada, el C.D. Guadalajara recuperó el pasado fin de semana su ritmo victorioso (cuatro triunfos en los últimos cinco encuentros) después de derrotar al C.D.E. E.F.B. Ciudad de Talavera en un partido muy disputado.

No en vano, los talaveranos demostraron ser un conjunto muy rocoso en su visita a tierras alcarreñas. Sin ningún dominador claro, con mucho juego en el centro del campo y sin ocasiones reseñables, el choque transcurrió hasta que en el minuto 28 Edu puso el 1-0 en el marcador tras una jugada de estrategia. La superioridad morada conseguida con ese tanto quedó minimizada apenas siete minutos después cuando Juan Andrés dejó a los de Pablo Mínguez con un jugador menos tras ser expulsado.

Ya en la segunda mitad, el Dépor supo trabajar en defensa y juntar sus líneas para no sufrir ante los ataques visitantes. Así, creciendo con el paso de los minutos y los cambios introducidos,  el cuadro deportivista terminó por sentenciar el partido después de que Pablo anotara el 2-0 con un gran disparo.

Tras esta victoria, el C.D. Guadalajara Infantil A se enfrentará la próxima jornada al C.D.B. Calvo Sotelo de Puertollano.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email