C.D.B. CALVO SOTELO PUERTOLLANO 1

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A 3

C.D.B. CALVO SOTELO PUERTOLLANO: Arturo, Claudiu, Alberto, Carlos (Molina, minuto 48), Laguna, Barba, Alarcos (Adrián, minuto 50), Javier, Jesús (Pedro, minuto 42), Daniel (Mario, minuto 50) y Cabello.

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A: Pastor (Renzo, minuto 35), Rodri, Adrián, Óscar, Javier (Anas, minuto 42), Eduardo (Carlos, minuto 50), Nacho (David, minuto 59), Israel, Pablo, Rubén (Galve, minuto 42) y Pato.

ÁRBITRO: Serna Usero (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los deportivistas Javier e Israel.

GOLES: 0-1 minuto 28: Óscar. 0-2 minuto 48: Pablo. 1-2 minuto 59: Barba. 1-3 minuto 60: Anas.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Regional Infantil disputado en el Anexo Sánchez Menor, de Puertollano.

Infantil en Puertollano
Segunda victoria consecutiva del C.D. Guadalajara Infantil A, que ocupa posiciones nobles de la clasificación merced a su progresión exponencial. En esta ocasión, los pupilos de Pablo Mínguez se deshicieron con facilidad a domicilio del C.D.B. Calvo Sotelo de Puertollano (1-3).

De entrada, en un partido muy serio de todo el equipo deportivista, el cuadro alcarreño movió con paciencia el esférico y empezó a acumular ocasiones, si bien el balón no quiso entrar. Ya en el minuto 28, y después de que los locales hubieran dispuesto de su primera ocasión a la contra, Óscar remató de cabeza a gol el 0-1 con el que se cerró la primera mitad.

Tras la reanudación, el Dépor continuó acumulando llegadas al área rival, lo que hizo que Pablo, tras aprovechar un rechace, y Anas, con una preciosa vaselina, sentenciaran el partido a favor de los morados a pesar de que el local Barba había puesto un inquietante 1-2 apenas un minuto antes de que el citado Anas anotara el definitivo 1-3.

Después de esta victoria, el C.D. Guadalajara Infantil A se enfrentará la próxima jornada al C.D.E. E.F.B. Hellín el sábado a las 13 horas en el Polideportivo Josico de la localidad hellinera.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email