C.D. GUADALAJARA INFANTIL A 4

C.D.B. CALVO SOTELO PUERTOLLANO 1

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A: Renzo (Rubén, minuto 31), Ignacio, Óscar, Rodrigo, Diego Pato (Anas, minuto 20), Adrián, Pablo, Nacho (Isma, minuto 50),  Rubén (Javi, minuto 45),  Juan Andrés (Edu, minuto 45) y Óliver.

C.D.B. CALVO SOTELO PUERTOLLANO: Mario (Arturo, minuto 45), Claudio (Luis, minuto 50), Jorge, Alberto, Carlos, Izan (Alberto, minuto 45), Carlos, Adrián, Manuel, Pedro (Jesús, minuto 50) y Daniel (Víctor, minuto 40).

ÁRBITRO: Colubi Martínez (Colegio Castellano-Manchego). No hubo amonestados.

GOLES: 0-1 minuto 16: Manuel. 1-1 minuto 18: Rubén. 2-1 minuto 30: Nacho. 3-1 minuto 51: Anas. 4-1 minuto 69: Anas.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Regional Infantil disputado en los anexos del Municipal Pedro Escartín.

Infantil A segunda jornada

Partido muy completo el disputado por el C.D. Guadalajara Infantil A contra el C.D.B. Calvo Sotelo Puertollano en un encuentro en el que fue muy superior.

El partido comenzó con un gran dominio físico y técnico del conjunto alcarreño, que se plasmó hasta en tres ocasiones de gol muy claras. Pero en la primera llegada del  equipo visitante, una acción individual de su delantero Manuel sirvió para colocar el 0-1. A raíz del  tanto, el Dépor despertó y fue claramente a por el partido. Así, y antes del descanso, Rubén, con un precioso golpeo de falta directa, y Nacho, tras una gran jugada colectiva, lograron dar la vuelta al marcador.

Ya en la segunda parte, los jugadores de Pablo Mínguez continuaron con su gran juego y sus aproximaciones a la portería azulona. De esta forma, el deportivista Anas, que había entrado desde el banquillo, remató de cabeza para conseguir el 3-1. Ya en la recta final del partido, el propio jugador deportivista ampliaría el casillero con su segundo tanto de la tarde. Con este resultado, el filial alcarreño se mantiene invicto y se sitúa como líder de la competición junto al E.F. Odelot Toletum y el C.D. Toledo.

Tras esta victoria, el C.D. Guadalajara Infantil A jugará su tercer partido el sábado a las 13 horas horas ante el C.D.E. E.F.B. Hellín en el anexo 2 del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email