C.D. GUADALAJARA INFANTIL A 1

E.M.F.B. CIUDAD REAL 3

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A: Rubén, Ignacio, Diego (Miguel, minuto 50), Rodrigo, Adrián (Anas, minuto 50), Óscar, Pablo, Juan Andrés (Óliver, minuto 40), Israel, Nacho e Ismael (David, minuto 40).

E.M.F.B. CIUDAD REAL: Elías (Federico, minuto 35), Diego, Francisco, Rubén, Bryan, Caminero (Maya, minuto 50), Mario, Gómez (García, minuto 45), Daniel (Sergio, minuto 55), Jaime y Alejandro.

ÁRBITRO: Serrano Gutiérrez (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con doble cartulina amarilla al visitante Jaime.

GOLES: 0-1 minuto 3: Mario. 1-1 minuto 20: Elías, en propia puerta. 1-2 minuto 23: Mario. 1-3 minuto 30: Gómez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Regional Infantil disputado en los Anexos del Municipal Pedro Escartín.

unnamed

Derrota del C.D. Guadalajara Infantil A contra el E.M.F.B Ciudad Real (1-3) en un partido en el que el equipo visitante fue superior gracias a la solidez de su línea defensiva.

El encuentro comenzó con un Ciudad Real más metido en el partido, lo que se evidenció a los tres minutos con un despiste en la defensa morada que acabó con el tanto de Mario. El Dépor subió entonces sus líneas y se hizo con el control del balón, generando así más oportunidades. En una de ellas, y tras un error en el despeje por parte del portero visitante, el filial deportivista consiguió el tanto del empate. Aunque la alegría duró poco, ya que sólo tres minutos después Mario volvió a poner a su equipo por delante, y antes del descanso, Gómez lo emuló con el tercer tanto del conjunto ciudadrealeño.

Ya en la segunda mitad, los dos equipos igualaron sus fuerzas y el partido tuvo más oportunidades de gol, aunque el Dépor, que lo intentó de todas la formas posibles, no encontró la manera de reducir distancias. El filial morado llegó en varias ocasiones a portería rival, pero un E.M.F.B. Ciudad muy bien plantado atrás aguantó todos los ataques locales.

Tras esta derrota, el C.D. Guadalajara Infantil A se enfrentará el próximo sábado a las 12:45 horas contra el C.F. Talavera de la Reina en el campo Pablo Mela Gómez de la localidad talaverana.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email