C.D. GUADALAJARA INFANTIL A 1

C.D. TOLEDO 3

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A: Renzo, Rodri, Adrián (Ismael, minuto 48), Óscar, Anas (Edu, minuto 52), Óliver, Nacho, Miguel (Rubén, minuto 56), Pablo, Pato y Carlos (Juan Andrés, minuto 56).

C.D. TOLEDO: Diego, Dimitri (De Felipe, minuto 58), Iván, Marcos (Medina, minuto 35), Rubén (Leal, minuto 43), Jesús, Palomo (Álvaro, minuto 43), Lindón, Kevin, Lillo y Luis.

ÁRBITRO: Colubi Martínez (Colegio Castellano-Manchego). No hubo tarjetas.

GOLES: 1-0 minuto 13: Anas. 1-1 minuto 46: Dimitri. 1-2 minuto 58: Medina. 1-3 minuto 65: Lillo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Regional Infantil disputada en el Anexo 2 del Municipal Pedro Escartín.

IMG-20150119-WA0008

Difícil partido el que enfrentó al C.D. Guadalajara Infantil A contra el segundo clasificado de la competición, el C.D. Toledo.

A pesar de ello, la primera parte no tuvo un dominador claro, imponiéndose de esta forma la solidez defensiva de ambos conjuntos. El encuentro, que se tornó a favor de los alcarreños con el paso de los minutos, se caracterizó así por la falta de ocasiones de gol y por la disputa del balón en el medio del campo. No obstante, Anas, en una jugada aislada, adelantó al equipo morado con un gran disparo que hizo inútil la estira del meta toledano.

Con la vuelta de vestuarios, el Dépor gozó de una ocasión inmejorable para ampliar el marcador en las botas de Anas y Pablo, pero sus disparos fueron repelidos por los visitantes. El Toledo se hizo entonces con el partido y consiguió el tanto del empate y de la remontada en escasos minutos. De esta forma, el filial deportivista intentó hasta el último minuto poner las tablas en el marcador, pero fueron de nuevo los visitantes, tras un contraataque rápido, los encargados de sentenciar el encuentro con el definitivo 1-3.

Tras esta derrota, el C.D. Guadalajara Infantil A se enfrentará el próximo sábado a las 11:30 horas en el Estadio Jerónimo de la Morena al décimo clasificado, el C.D.E. E.F.B. Ciudad de Talavera.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email