El C.D. Guadalajara y Noman han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por una temporada, hasta el final de la campaña 2014/2015.

FICHAJE NOMAN

Nacido el 27 de julio de 1992 en Kenitra (Marruecos), Noman Arkine Marsó ‘Noman’ es un centrocampista de banda que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Real Aranjuez C.F., equipo en el que militó desde el pasado mes de diciembre. Con anterioridad, el nuevo futbolista deportivista, que coincidirá en Guadalajara con su hermano mayor Rida, estuvo en el Club Atlético de Pinto, con el que comenzó la temporada 2013/2014, y en el Moratalaz, club en el que jugó los cursos 2012/2013 y 2011/2012. Desde el pasado 8 de  agosto, el jugador hispano-marroquí ya estaba entrenando en periodo de prueba con el conjunto entrenado por Carlos Pérez Salvachúa y Jorge Martín.

Noman, que será presentado oficialmente mañana miércoles en la sala de prensa del Pedro Escartín, tendrá ficha en el C.D. Guadalajara B y compaginará esta campaña el primer equipo con el filial deportivista.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email