El C.D. Guadalajara en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara proyectará este próximo sábado 26 de junio a las 19:00h el estreno del documental ‘Crónica de un Sueño’  donde el Club va a hacer el merecido homenaje que se merecen a todos los artífices de aquella temporada que consiguieron situar la provincia de Guadalajara en el futbol profesional.

Un documental que lo verán en directo desde las 19:00h todos los protagonistas de aquella historia junto a las autoridades de la FFCM y el Ayuntamiento. Además, el Club se ha puesto en contacto durante toda esta semana con los abonados de Tribuna 1 y 2 de la temporada pasada para que vean en directo este evento que, en ese mismo día a la hora en la que se acabe el documental, harán 10 años justos desde aquel 26 de junio de 2011 que allá por las 20:30h, el C.D. Guadalajara conseguía el ascenso a la Segunda División nacional.

Una vez finalizado el acto, todos los protagonistas de aquel año recibirán un detalle conmemorativo para agradecer su compromiso, dedicación y profesionalidad defendiendo el escudo durante su etapa en el Club.

Además, desde el Club emitiremos en abierto este documental que se lleva trabajando desde principios de año para que este próximo sábado sirva de recuerdo a todo el deportivismo de lo que fue el Deportivo Guadalajara en su mejor momento de su historia con el deseo de llegar más pronto que tarde a vivir esas tardes mágicas llevando la afición en volandas al Deportivo.

Podrás verlo este sábado 26 de junio a las 22:00h en CDGPlay (youtube.com/ClubDeportivoGuadalajaraSAD) #CrónicaDeUnSueño26J

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email