De cara a la temporada 2012/2013 el C.D. Guadalajara quiere premiar el apoyo de sus abonados y simpatizantes plasmando sus nombres y apellidos en las equipaciones oficiales de la firma JOMA del primer equipo.

Desde el Club queremos haceros  partícipes de los logros obtenidos, por ello, queremos daros este pequeño homenaje para que todos los simpatizantes morados lo tengan como recuerdo de su apoyo incondicional al equipo, tanto en temporadas pasadas como en la actual, militando por primera vez en su historia en la Liga de Fútbol Profesional.

En la nueva camiseta podrán leerse la totalidad de los nombres y apellidos de las personas que así lo soliciten, ocupando la toda la camiseta tanto en su parte anterior como posterior.

Con esta iniciativa pretendemos que en cada partido que disputen los jugadores del CD Guadalajara, tanto en el Pedro Escartín como en los desplazamientos, sientan el apoyo incondicional del jugador número 12, el número de la afición. Y que el último “empujón” lo obtengan gracias al significado de vuestro nombre dentro de la camiseta.

El plazo de solicitud para la presencia del nombre en las camisetas finaliza el próximo viernes 24 de febrero. Para confirmar su presencia en las mismas, deberá rellenar un formulario en la tienda oficial del CD Guadalajara situada en el Campo de Fútbol Pedro Escartín en horario de lunes a jueves de 10 a 14h y 17 a 19:30h y los viernes de 10 a 15h, o rellenando el siguiente formulario:

 

Error: Formulario de contacto no encontrado.

 

.