Clínica La Antigua y C.D. Guadalajara han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual los jugadores de la primera plantilla serán sometidos a un completo reconocimiento médico.

Foto en la Puerta Clínica

Espín, Philippe Toledo, Javi López, Jairo y Álvaro Campos en Clínica La Antigua

Gracias a un acuerdo de colaboración entre el Club Deportivo Guadalajara y Clínica La Antigua, los jugadores de la primera plantilla del Club acuden hoy y mañana el centro hospitalario para someterse a un reconocimiento médico que incluye un análisis clínico completo y un electrocardiograma, entre otras pruebas. De esta forma, el Deportivo se asegura que sus jugadores pueden afrontar la temporada en buenas condiciones y dispuestos a conseguir de nuevo el ascenso.

Jairo Clínica

Por su parte, Clínica La Antigua, gracias a este acuerdo, pretende convertirse en un referente de la medicina deportiva Guadalajara y Corredor del Henares, evitando a los pacientes desplazarse a Madrid u otras ciudades próximas. Por ello, pone a disposición de todos los deportistas de la región, no solo de los profesionales, una amplia gama de servicios médicos que posibilitan el diagnóstico y la prevención de lesiones, así como acelerar su recuperación.
El trabajo multidisciplinar Clínica La Antigua permite ofrecer una asistencia sanitaria especializada en la que intervienen distintas especialidades médicas como son Traumatología, Rehabilitación, Cardiología, Podología, Análisis clínicos, Diagnóstico por Imagen entre otras.

Clínica La Antigua
El hospital fue inaugurado en 1969 con el nombre de Sanatorio de Nuestra Señora de Clínica y, desde entonces, ofrece asistencia sanitaria a la población de Guadalajara en consultas externas, medicina general, especialidades médico-quirúrgicas y medios de diagnóstico. Es un referente en especialidades como ginecología, traumatología, otorrinolaringología o pediatría.

Posee un servicio de Urgencias permanente 24 horas, apoyado por el servicio de medicina interna. Además, Clínica La Antigua ha incorporado recientemente dos nuevas especialidades a su cuadro médico: Cirugía Vascular y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Espín Clínica2
La superación diaria y el esfuerzo en mejorar es la filosofía que orienta el trabajo en la Clínica La Antigua. La búsqueda de calidad de los servicios que se ofrecen, así como la respuesta a las necesidades médicas de los ciudadanos con rapidez y profesionalidad son dos de los pilares sobre los que se sustenta el trabajo del centro.

Clínica La Antigua apuesta por la innovación continua y la inversión generalizada en técnicas actualizadas y eficaces. Desarrolla y promociona el trabajo en equipo y multidisciplinar entre los más de cincuenta profesionales que la componen.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email