El C.D. Guadalajara cerrará el año 2014 el próximo martes 30 de diciembre con la celebración de la XL edición de su Trofeo Alcarria, organizado por el club deportivista y el Ayuntamiento de Guadalajara. Con el Municipal Pedro Escartín como escenario, esta edición navideña del Trofeo Alcarria pretende ser un homenaje al fútbol provincial y a nuestra cantera. Así, desde las 15:45 horas y durante cinco horas, el césped del recinto alcarreño acogerá tres partido de fútbol para el disfrute de todos los aficionados.

Trofeo Alcarria

Los partidos serán los siguientes:

– A las 15:45 horas se enfrentarán el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor y el C.D. Azuqueca Juvenil Nacional en un partido dividido en dos partes de 30 minutos con 5 minutos de descanso.

– A las 16:45 horas se enfrentarán el C.D. Guadalajara B y el C.D. Azuqueca, ambos equipos del grupo II de Primera Autonómica Preferente, en un partido dividido en dos partes de 30 minutos con 5 minutos de descanso.

– A las 18:30 horas se enfrentarán el C.D. Guadalajara contra el C.D. Marchamalo, equipo que milita en el grupo XVIII de la Tercera División, en un partido completo de 90 minutos.

La entrada para todos los encuentros será libre. Asimismo, el C.D. Guadalajara quiere recordar que hasta esa misma tarde estamos recogiendo comida y juguetes para los más necesitados y regalando una bufanda oficial del club a todos los que están participando en esta solidaria iniciativa. Distintos sorteos serán otras de las iniciativas que el club prepara para este Trofeo Alcarria. Además, el C.D. Guadalajara regalará el póster oficial de nuestro primer equipo a todos los abonados que pasen por las oficinas del club durante los partidos y presenten su carnet de abonado.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email