El Club Deportivo Guadalajara dará el pistoletazo de salida oficial en esta temporada tan especial del 75 aniversario este próximo jueves 9 de septiembre desde las 11:00h en el siempre lujoso y acogedor Hotel PAX de Guadalajara. Una cita que durará toda la mañana y que están citados todos los medios de comunicación locales y regionales junto a diferentes autoridades de la ciudad. Además, y no por ser últimos son menos importantes, estarán en este evento los principales patrocinadores del Club, que sin su ayuda año tras año con el equipo sería mucho más difícil conseguir los objetivos.

En este evento organizado por el Club estará toda la directiva acompañados de los miembros que forman el cuerpo técnico del primer equipo junto a los jugadores y también las jugadoras del primer equipo senior.

La cita arrancará con diferentes ruedas de prensa. Desde la junta directiva para hablar de diferentes asuntos de interés hasta la previa del partido de este fin de semana.

Como novedad, habrá varios medios de comunicación que harán su programa en directo desde las instalaciones del hotel para dar cobertura del evento al mismo tiempo que informan en directo de la actualidad deportiva de la jornada

Desde el Club queremos agradecer las facilidades y hospitalidad mostrada por parte del Hotel PAX para hacer tan prestigioso evento en sus excepcionales instalaciones.

El Hotel PAX fue reformado completamente en 2014 y ampliado en 2019. Goza de 105 habitaciones, cuatro salones, jardines y un amplio parking con capacidad para albergar los coches de todos nuestros clientes. Además de dos puntos de carga para coches eléctricos. Los salones de reuniones en Guadalajara, que es donde celebraremos el evento, están perfectamente equipados con la última tecnología en medios audiovisuales como pantalla, proyector o flip chart, además de conexión a internet Wi-Fi gratuita.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email