C.D. GUADALAJARA CADETE A 1

E.M.F.B. CIUDAD REAL 1

C.D. GUADALAJARA CATEDE A: Pato, De las Heras, Adrián, Mayordomo, Ndiome (Mínguez, minuto 44), David, Vacas, Imanol (Tomás, minuto 56), Alberto (Jesús, minuto 61), De Tomás (Diego, minuto 70) y Daniel (Celada, minuto 65).

E.M.F.B. CIUDAD REAL: Gonzalo, Sánchez, Valverde, Javier, Rothman (González, minuto 61), Francisco (Torrijos, minuto 72), Alberto (Sevilla, minuto 40), Malaguilla, Prado, Adrián y Gil.

ÁRBITRO: Ciruelos Esteban (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla al deportivista Celada, y con tarjeta roja al visitante Sánchez.

GOLES: 1-0 minuto 18: Vacas, de penalti. 1-1 minuto 80: Sánchez, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Regional Cadete disputado en los Anexos del Municipal Pedro Escartín.

Cadete - Ciudad Real

Gran encuentro del C.D. Guadalajara Cadete A en la visita del E.M.F.B Ciudad Real (1-1), el líder hasta entonces de la categoría, a la capital alcarreña.

El partido comenzó fuerte por parte de los dos conjuntos, que generaron ocasiones claras desde el inicio. Así, tras varias acciones peligrosas en las botas de Dani y Alda, el árbitro decretó una pena máxima que Vacas se encargó de transformar en el 1-0. A raíz del tanto, el Dépor jugó sus mejores minutos y a punto estuvo de ampliar la diferencia, pero el portero visitante Gonzalo lo evitó con dos buenas intervenciones.

Tras la vuelta de vestuarios, el equipo alcarreño se hizo con la posesión del balón y controló el juego en sus distintas parcelas. El Ciudad Real, volcado al ataque, también gozó de buenas oportunidades, aunque la defensa morada siempre estuvo atenta. Pero cuando todo hacía indicar que los tres puntos se quedarían en casa, un penalti en el último minuto puso las tablas en el marcador. El Dépor lo intentó entonces hasta el pitido final, pero el resultado ya no se movió.

Tras este empate, el Club Deportivo Guadalajara Cadete A se enfrentará este sábado a las 11:00 horas al C.F. Talavera de la Reina en el Estadio Pablo Mela Gómez.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email