ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D. 3

C.D. GUADALAJARA CADETE A 0

ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D.: César (Galán Romero, minuto 70), Mates (Vicente, minuto 40), Raúl, Carlos (Muñoz, minuto 56), Caravaca, Garrido (Rodrigo, minuto 56), Cortijo, Moreno, Sotos (Mayordomo, minuto 40), Pérez e Ibánez.

C.D. GUADALAJARA CADETE A: Alberto, De las Heras, Adrián, Cris, Marcos (Ndiome, minuto 66), David (Diego, minuto 66), Vacas, Tomás (Imanol, minuto 50), Celada (Alejandro, minuto 66), Jesús Antero y Diego Antero (Dani Alda, minuto 48).

ÁRBITRO: Calderón Márquez (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla al local Pérez, y a los deportivistas De las Heras y David.

GOLES: 1-0 minuto 63: Rodrigo. 2-0 minuto 66: Rodrigo. 3-0 minuto 70: Rodrigo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Regional Cadete disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

IMG-20150110-WA0002-1

Dura derrota del C.D. Guadalajara Cadete A en su visita a Albacete (3-0) en un partido en el que la igualdad fue una constante hasta los últimos minutos.

Los jugadores de Jony Montes jugaron un buen encuentro repleto de ocasiones. De esta forma, Vacas gozó de una gran ocasión antes de los diez minutos de juego, pero su disparo, que venía precedido por una acción personal de Antero, se fue por encima del larguero. El equipo local, que marcha primero de la clasificación, también supo aprovechar sus virtudes: el control del balón. Pero sus acercamientos al área deportivista fueron contrarrestados por una sólida defensa y dos buenas paradas de Alberto. El Dépor, que dominó el ritmo del partido durante la primera parte, a punto estuvo de adelantarse antes del descanso gracias a un cabezazo de Diego que se encontró con el larguero.

Ya en la segunda mitad, el conjunto albaceteño se hizo con la posesión y doblegó al equipo alcarreño con un juego rápido y asociativo. En el minuto 63 Rodrigo adelantó a los locales con un tanto polémico. Y tres minutos después, en el 66, el mismo Rodrigo volvió a marcar después de un contraataque y el posterior rechace de Alberto tras una buena intervención. El conjunto morado intentó reaccionar entonces pero la suerte le fue esquiva. Rodrigo sentenció a falta de diez minutos con un remate de cabeza. No obstante, y a pesar del marcador, el equipo de Montes no perdió la cara en ningún momento e intentó reducir las diferencias hasta el último minuto.

Tras este resultado, que pone fin a una racha de cinco partidos sin perder, el C.D. Guadalajara Cadete A se enfrentará el próximo sábado a las 13:00 horas en los anexos del Municipal Pedro Escartín al C.D. Toledo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email