C.F. TALAVERA DE LA REINA 3

C.D. GUADALAJARA CADETE A 3

C.F. TALAVERA DE LA REINA: Pedraza, Ignacio, Jaime, Dorado, Álvaro (Espinosa, minuto 61), Jiménez (Daniel, minuto 53), Agudo, Alberto (Gómez, minuto 62), De la Torre, Pla y Lucas.

C.D. GUADALAJARA CADETE A: Alberto, Tito, Pichón (Álex, minuto 65), Cristian, Dani, Gómez (Marcos, minuto 49), Vacas, Tomás, Alberto (Imanol, minuto 50), Antero (Rubén, minuto 60) y Alda (Diego Gutiérrez, minuto 60).

ÁRBITRO: Moreno Villalba (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Alberto y Gómez, y al deportivista Marcos. Dani también vio la cartulina roja por parte del equipo alcarreño.

GOLES: 1-0 minuto 17: Jiménez. 1-1 minuto 19: Tomás. 1-2 minuto 31: Antero. 2-2 minuto 47: Agudo. 3-2 minuto 52: Jiménez. 3-3 minuto 73: Diego Gutiérrez.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Regional Cadete disputado en el Estadio Pablo Mela Gómez.

IMG-20141129-WA0001

Partido vibrante el que enfrentó al C.F. Talavera de la Reina y al C.D. Guadalajara Cadete A (3-3) en el Estadio Pablo Mela Gómez de la ciudad toledana.

Ya en los primeros minutos del encuentro se pudieron ver ocasiones muy claras para ambos conjuntos. Antero, en dos ocasiones, estuvo cerca de adelantar a los deportivistas con dos buenos disparos que no encontraron portería. Y el equipo local, con un continuo juego por bandas, también puso en peligro la meta defendida por Alberto, que solventó de manera eficiente su trabajo. De esta forma, no fue hasta el minuto 17 cuando, por medio de Jiménez, se abrió el marcador a favor del equipo local. Los jugadores de Jony Montes, lejos de rendirse, triangularon y movieron la pelota en campo contrario, logrando así remontar el resultado en apenas quince minutos: Tomás, con un tiro lejano, y Antero, tras rematar de forma precisa, fueron los goleadores del primer tiempo.

Con la vuelta de vestuarios, el Talavera de la Reina salió con muchas ganas al terreno de juego y consiguió el empate después de una jugada embarullada. Y sólo cinco minutos después, en el 52, un fallo defensivo del filial deportivista permitió a Agudo poner a los suyos por delante. El Dépor reaccionó entonces y, pese a sufrir la expulsión de Dani, igualó el partido con un tanto de Diego Gutiérrez al aprovechar un mal despeje del portero local que no logró atrapar un fuerte disparo de Rubén.

Tras este empate, el Club Deportivo Guadalajara Cadete A se enfrentará este sábado a las 10:30 horas al E.F.B Miguelturra en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email