Como venimos informando a la sociedad en estos últimos meses queremos que el Guadalajara sea verdaderamente el Club de la ciudad, una Institución que los represente no solo en lo deportivo, sino también en lo Social y Cultural. Para estos proyectos contamos con el apoyo del Ayuntamiento y justamente con ellos estamos lanzando esta nueva idea, tener nuestro propio Equipo de E-Sports.

Existen vínculos innegables entre el fútbol y las competiciones de videojuegos: pasión, emoción y rendimiento. Estos son los ingredientes que comparten los aficionados al deporte rey y los aficionados a los videojuegos o a los deportes electrónicos a través de las generaciones.

Para celebrar esa pasión común, el C.D. Guadalajara en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara convocan a la comunidad gamer a participar. Invitamos a todos aquellos que quieran participar de esta convocatoria a enviarnos los CV al correo prensa@clubdeportivoguadalajara.es para los primeros puestos a cubrir, por un lado el de Manager Deportivo de E-Sports y por otro el jugador FIFA que nos quiera representar en los diferentes torneos.

Sólo tenemos un requisito: ser aficionado del DÉPOR.

Próximamente anunciaremos otras convocatorias para otros juegos y actividades.

¡TE ESPERAMOS!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email