C.D. AZUQUECA 1

C.D. GUADALAJARA 1

C.D. AZUQUECA: Javier, Jorge (Gonzalo, minuto 46), Carlos, Baeza, Díaz, Esaú, Enrique (Robledo, minuto 46), Pablo, Recio (Cristian, minuto 88), Bartolomé (Torres, minuto 66) y Espinosa (Kevin, minuto 46).

C.D. GUADALAJARA: Álex, Abraham, Baeza, Arroyo, Luiyi (José, minuto 84), Henry (Vasco, minuto 78), Guille (Petete, minuto 63), Rodri, Edu Espada (Álvaro, minuto 90), Bata (Moussa, minuto 76) y Rami.

ÁRBITRO: Mínguez Casas (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó a Díaz, Esaú y Carlos, por parte del equipo local. Del Dépor B vieron la tarjeta amarilla Luiyi y Petete.

GOLES: 0-1 minuto 11: Henry. 1-1 minuto 53: Esaú.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Estadio San Miguel de Azuqueca.

Azuqueca-Dépor B

Reparto de puntos entre el C.D. Azuqueca y el C.D. Guadalajara (1-1) en un partido complicado en el que se vieron dos mitades muy diferentes. Los dos conjuntos de la provincia desarrollaron un fútbol vistoso para el aficionado en el que el juego colectivo y la presión en las diferentes líneas de pase fueron determinantes.

Los jugadores de Chito sacaron un punto en uno de los campos más complicados de la categoría gracias a la gran primera parte que realizó el equipo morado. Durante los primeros 45 minutos, el filial deportivista gozó de muchas ocasiones y de la posesión del balón, lo que evitó que el C.D. Azuqueca, que está llamado a ocupar los puestos de arriba al final de temporada, no inquietase en exceso la portería de Álex.  El Dépor B mantuvo en la primera fase del partido un juego defensivo muy fuerte y una presión asfixiante que le valió para abrir el marcador a pocos minutos de haber empezado el encuentro. Henry, tras una gran jugada por banda de Arroyo, logró conectar con el balón y mandarlo dentro de la portería. Era el 0-1. Desde ese instante hasta el final del primer tiempo, los morados tuvieron opciones de ampliar el resultado por medio de Rodri y el propio Henry, pero la pelota no quiso entrar.

Ya en la segunda parte, el partido cambió. Los jugadores locales empezaron más fuerte que los morados, consiguiendo así el gol del empate en el minuto 53 por medio de Esaú. El dominio del partido pasó entonces a ser del C.D. Azuqueca, aunque las contras del Deportivo B a punto estuvieron de bastarles para traerse los tres puntos a la capital alcarreña. Con el pitido final, el Dépor B confirmó que está en un gran estado de forma y que luchará por el objetivo del ascenso durante el año.

Tras este empate, el Club Deportivo Guadalajara B afrontará su quinto partido liguero el próximo sábado a las 18:30 horas ante el C.D. Illescas en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email