A.D. TORPEDO 66 1

C.D. GUADALAJARA  B 5

A.D. TORPEDO 66:  Javier (Julio César, minuto 29), Francisco (Román, minuto 52), Pedro (Corona, minuto 52), Daniel, Sergio (Machuna, minuto 45), Roberto, Pablo, Alberto (José Luis, minuto 9), Tomás y Alfredo Bayarri.

C.D. GUADALAJARA B: Jesús Jiménez, Abraham, Baeza (Arroyo, minuto 66), Moussa, Luiyi, Noman (Henri, minuto 81), Alejandro Reguera, Guille (José, minuto 75), Rodri, Edu Espada y Rami.

ÁRBITRO: Muñoz Hervas (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó a Daniel, Gerardo, Pedro y Julio César, por parte del equipo local. En el equipo alcarreño vieron la tarjeta amarrilla Moussa, Abraham, Luiyi, Guille y Rodri.

GOLES: 0-1 minuto 19: Guille. 1-1 minuto 28: Roberto. 1-2 minuto 45: Noman. 1-3 minuto 46: Rodri. 1-4 minuto 56: Guille. 1-5 minuto 64: Rodri.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Estadio Municipal de Cebolla (Toledo).

Municipal-Cebolla

Primera victoria del Club Deportivo Guadalajara B en el segundo partido de la temporada. El conjunto entrenado por Chito consiguió imponerse al A.D. Torpedo 66 con un contundente resultado (1-5) en un encuentro en el que los morados fueron los claros dominadores del juego durante los noventa minutos.

El filial deportivista se llevó tres puntos muy importantes en un campo difícil y ante un equipo veterano, lo que le ha supuesto un salto importante en la clasificación y un incremento en la moral de los jugadores después del varapalo del partido anterior. Los de Chito controlaron el juego y las ocasiones, consiguiendo abrir el marcador con un precioso tanto de falta directa obra de Guille. El Dépor tuvo las mejores ocasiones, pero fue el Torpedo 66 el encargado de instaurar por medio de Roberto el 1-1 en el marcador, algo que no hundió al equipo deportivista a pesar de fallar Noman un penalti con este resultado.

El propio Noman, con un golazo por la escuadra, y Rodri, tras un gran testarazo después de la jugada y el centro de Alejandro Reguera, abrieron brecha en el marcador y consiguieron reflejar el 1-3 en el luminoso. Con el paso de los minutos, y a pesar del empuje de los locales, el conjunto alcarreño controló su renta en el marcador y logró ampliar la diferencia con el segundo gol de la tarde de Guille y con el 1-5 definitivo de Rodri, que tras zafarse del portero en el mano a mano mandó el balón al fondo de la red.

Tras esta victoria, el Club Deportivo Guadalajara B afrontará su tercer partido liguero el próximo sábado a las 18:30 horas ante el Bargas en el Estadio Jenónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email