C.D. GUADALAJARA B 1

C.D. ILLESCAS 1

C.D. GUADALAJARA B: Jesús Jiménez, Abraham, Rami, Arroyo, Luiyi, Reguera, Bata (Vasco, minuto 74), Rodri (Álvaro, minuto 89), Edu Espada (Baeza, minuto 72), Guille (Moussa, minuto 53) y Noman.

C.D. ILLESCAS: Marcos, Zarza, Fernando, César, Galán, Sánchez (Víctor, minuto 76), Blanco, Carlos, García, Marqués y Sergio.

ÁRBITRO: Moyá Aznárez (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó por parte del equipo alcarreño a Guille y Rodri. Del C.D. Illescas vieron la tarjeta amarilla Marqués, Sánchez y Blanco. Además, fue expulsado por doble amonestación el deportivista Luiyi.

GOLES: 0-1 minuto 18: García. 1-1 minuto 41: Noman.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Estadio Jerónimo de la Morena.

Bonito partido el que disputaron en el Jerónimo de la Morena el C.D. Guadalajara B y el C.D. Illescas. El encuentro, que finalizó con el reparto de puntos (1-1), dejó buena sensaciones en un equipo deportivista que luchó por conseguir la victoria frente al líder de la categoría durante todo el partido.

Los jugadores de Chito prepararon a conciencia el choque contra el C.D. Illescas con el objetivo de jugar de tú a tú contra uno de los favoritos de la competición para conseguir el título de campeón. Y lo hicieron con creces. Y eso que el partido comenzó mal para los morados, que en el minuto 18 vieron como el delantero visitante García conseguía el 0-1 con un bonito golpeo al que no pudo llegar Jesús Jiménez. Pero a partir de ese instante el encuentro se transformó y los jugadores alcarreños tomaron conciencia de su importancia. Pasada la primera fase del partido, el Dépor B se hizo dueño del medio del campo y combinó con bonitas posesiones y buenas circulaciones del balón que le valieron para disparar al palo en varias ocasiones y para conseguir el ansiado y justo gol del empate. Noman, que está siendo uno de los jugadores más destacados en lo que vamos de temporada, logró batir al meta visitante con un exquisito golpeo a pocos minutos para finalizar la primera mitad.

Ya en la segunda parte, y tras la expulsión por doble amarilla de Luiyi, el partido se complicó y el Illescas gozó de mejores oportunidades. Pero una gran defensa y la concentración del equipo de Chito contrarrestaron la superioridad numérica del rival, que acabó pidiendo la hora ante el empuje y las ofensivas de los alcarreños.

Tras este trabajado empate ante el líder, que hasta la fecha contaba por victorias todos sus encuentros, el Club Deportivo Guadalajara B afrontará su sexto partido liguero el próximo domingo a las 17:30 horas ante el C.D.E. Villa de Carranque en el Estadio Municipal de Carranque.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email