Solidaridad. Esa palabra tan importante que hace más bonita la vida cada vez que se lleva a cabo. El pasado viernes 11 de octubre, el Palacio Multiusos respiraba dicho valor. Cientos de personas apoyaron a la Fundación Nipace, la cual lleva años ayudando a niños con parálisis cerebral.

famososyfutbolistas

Óscar Escalera, árbitro, fue uno de los grandes artífices de que el evento se pudiera llevar a cabo dedicando mucho de su tiempo y su cariño. «la Caixa» también colaboró, demostrando una vez más la gran labor y el compromiso social, que ya lleva desarrollando desde hace muchos años.

El C.D. Guadalajara quiso sumar su granito de arena. Participó del encuentro y estuvo allí disfrutando de esta bonita iniciativa que reunió a periodistas locales, regionales, nacionales, además de cantantes, actores, deportistas, toreros, ex-futbolistas (todos vestidos con las indumentarias del Dépor), los cuales estuvieron muy cerca de esos niños que tanta ayuda necesitan y que tanto les cuida la Fundación Nipace.

Jugadoresyjugadoras

Los jugadores del Deportivo, que partían al día siguiente rumbo a Málaga, no quisieron perderse la cita, y en una nutrida representación acudieron para apoyar la causa. También asistió la plantilla del femenino del Dépor, que presenció también este bonito acto.

Sin lugar a dudas, una combinación magnífica que hizo disfrutar a pequeños y mayores de una tarde de diversión en la que los resultados en los partidos de fútbol «indoor» eran lo de menos y en la que la colaboración y la solidaridad fueron los verdaderos protagonistas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email