El sábado (12) ha sido de celebraciones para el C.D. Guadalajara Alevín A, que se proclamó campeón del Grupo B de los Deportes Escolares 2020/21. Gracias a una gran remontada (4-3) en el último partido de liga frente el segundo clasificado, C.D. El Casar, entrenado por Charli, los de Manolo y Corral celebraron muchísimo la conquista.

El partido empezó con el rival inaugurando el marcador y poniendo presión a los pequeños morados. El Dépor creó peligro en algunas ocasiones, pero el balón parecía que no quería entrar. Por dos veces el palo evitó lo que seria el empate, en los remates de Cris y Pelayo. Sin embargo, en el último minuto de la primera parte, tras una jugada de balón parado, el Dépor empató con Pelayo.

Tras el descanso, los morados regresaron enchufados y marcan tres goles en secuencia, con Asier (2x) e Iker. La remontada y el marcador contundente dieron más tranquilad al equipo, que se colocó mejor en defensa durante toda la segunda parte. Llegando a los 3 minutos finales, el rival se lanzó al ataque y marcó dos veces, dando mucha emoción al partido. Con el pitido final del arbitro, los chicos celebraron mucho la conquista tras una temporada muy atípica, con pausas por la nieve y temas sanitarios.

El filial morado sumó 6 victorias en los 6 partidos disputados, con 33 goles a favor y 12 en contra. Asier (10), Cristian (7) y Pelayo (7) han sido los goleadores del equipo en la competición.

 

GALERIA DE FOTOS

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email