En el día de ayer y una vez superadas las pruebas COVID19, en donde tenemos que confirmar que todo el primer equipo y resto de empleados del C.D. Guadalajara han dado negativo, el equipo del Mono Navarro comenzó a rodar para prepararse de cara al comienzo liguero del próximo 18 de octubre.

Una primera sesión intensa, física y de larga duración en donde el objetivo de estos primeros días será la adaptación entre los compañeros puesto que la mayoría vienen como fichaje esta temporada.

Referente a la plantilla, en los próximos días se irán anunciando progresivamente todas las renovaciones y fichajes de este ilusionante proyecto. Mientras tanto, a continuación veréis cara a cara los nuevos mimbres morados de esta temporada.

 

CUERPO TÉCNICO

De izquierda a derecha:

  • Alfredo Velasco: Jefe de Servicios Médicos del Club
  • Juan Drets: Preparador de porteros
  • Fernando Navarro Montoya: Entrenador 1º equipo
  • Rodrigo Moro: 2º entrenador
  • Carlos Dibos: Preparador físico

El resto de integrantes del staff técnico, se irá confirmando en las próximas semanas

PLANTILLA

De izquierda a derecha:

  • Parte de arriba: Laucha (renovación), Manolo (renovación), Kiko González (C.D. Don Benito), Alex Revuelta (Xerez C.D.), Moha (C.D. Ibiza), Cedric (C.D. Manchego Ciudad Real), Ablanque (renovación), Alex García (C.D. Covadonga)
  • Parte de abajo: Módula (renovación), Salim (filial), Iván Moreno (renovación), Adri Castro (La Roda C.F.), Miki Capella (Poblense C.F.), Tomás Diaz (Rayo  Majadahonda), Pantoja (renovación), Joan Grasa (Linares Deportivo), Stefan (Francia) y Miguelito (Linares Deportivo)

La plantilla no está cerrada al completo y durante las próximas semanas conoceremos a los protagonistas más detalladamente uno por uno junto a los nuevos fichajes que se vayan incorporando

¡BIENVENIDOS A GUADALAJARA!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email